Lo pasamos tan bien haciendo fotos en la boda de Teresa y Jose que no podíamos dejar escapar la oportunidad de realizar un reportaje de fotos postboda para completar su álbum.
Semanas después de su boda nos pusimos en contacto con la pareja para concertar un día y hacer unas fotos de postboda diferentes y originales. Para ese día tuvimos la ídea de realizar la sesión de fotos en plena naturaleza de la provincia de Cádiz. El lugar elegido fue Arcos de la Frontera, y más concretamente en los alrededores del río Guadalete, una localización perfecta para este tipo de fotografías, muy tranquilo y con mucho encanto. y donde disfrutamos de una mañana sin prisas y donde el resultado final de las fotos está asegurado.
Un cielo con nubes espectáculares y algo de sol que se filtraba entre ellas, nos permitió crear una atmosfera de luz suave y sin excesivos contrastes del pleno sol, del cual intento rehuir casi siempre. Me encanta fotografiar con cielos nublados, añadiendo dramatismo y algo de misterio a mis fotografías, aunque claro está, siempre no es posible elegir esto y dependerá en parte de la suerte. Este es el caso de este reportaje de fotografía de postboda donde se unieron un precioso cielo con nubes y una excenlente temperatuta para disfruntar de un tranquilo paseo por el campo. Lo pasamos genial, subimos, bajamos, cruzamos rios, corrimos y por supuesto disfrutamos de la compañía de unas personas maravillosas. ¿Se puede pedir más?
Muchos nos preguntías si consideramos necesiario hacer una sesión de fotos de postboda, y la respuestas es un SI rotundo. Son muchos los motivos para decidirte por hacer este tipo de sesión de fotos después de la boda, pero si me permites un minuto, te voy a enumerar los que considero más importantes.
Las sesiones de fotos de postboda son muy especiales y que recomiendo hacerselas a todas nuestras parejas. En Foto Alba es un servicio que ofrecemos conjuntamente con el reportaje de boda y suele realizarse entre uno y tres meses después de la boda, aunque no existe un límete en el tiempo, recomedamos hacerla tras la vuelta del viaje de novios.
No hay prisas ni presiones. En el día de vuestra boda todo funciona contrareloj, como en natural, queréis estar el máximo de tiempo posible junto a vuestros invitados. Mientras que en vuestra postboda no tendréis que responder antes nada ni nadie y no importarás si se alarga ya que todo el tiempo es para vosotros.
Disfrutaréis de una sesión relajada y divertida. Una de las principales ventajs de este tipo de sesiones fotográficas es lo mucho que vais a disfrutrar, donde el juego y la complicidad serán los progragonistas. Improvosar, dejaros de llevar con naturalidad y actua con total libertad.
Habrá ocasiones donde os fotografiarés solos, pero si lo deseais, también habrá momentos de compartir con algun grupo de amigos. ¿No os parece una idea genial volver a reunirse con algunos de vuestros mejores amigos, echaros unas risas y pasar unos momentos divertidos con ellos?
Sin límite geográfico. Para vuestra sesión de fotos postboda podéis elegir el lugar que se os ocurra. En Foto Alba ofrecemos este servicio y las parejas les encanta viajar a ciudades europeas como Paris, Venecia o Praga para su posboda, y la verdad es que que no les falta razón, son sesiones de fotos únicas y especiales. Llenas de amor, pasión y emociones, que no olvidarás jamás. El dónde elegir solo dependerá de vuestra disponibilidad y ganas de vivir una nueva aventura juntos. ¡El mundo es muy pequeño ahora y está abierto, así que preparamos las maletas y pongámonos en marcha!
Sin límite en el tiempo. Podéis elegir el momento y lo que es más importe el mejor momento del día. Suelo utitlizar en mis sesiones las últimas horas de la tarde, donde la luz es más calida y aporta mas magia a mis fotos. Esta luz, sin duda la mejor del día, es casi imposible elegirla el día de tu boda y es que el horario de vuestra celebración es el que manda.
He de contar que realizar de sesión de fotos postboda a esta esta pareja ha sido un experiencia muy bonita, tanto ellos como sus peques Carlota y Pablo, que ya conocimos durante la sesión de fotos de preboda, son unas personas encantadoras y me hicieron sentir como uno más de sus amistades.
Gracias por todo familia!!!
AÑADIR UN COMENTARIO