Nos encantan hacer sesiones de preboda, pero si a eso le añades poder hacerla a parejas como Rosa y Javi, lo hace aún más especial. Nos citamos en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde hay rincones con encanto que se le puede sacar mucho partido y que muchas parejas agradecen por su comodidad y variedad de localizaciones.
La hora elegida fue la última de la tarde para aprovechar la cálida luz del atardecer y darle un toque de romanticismo a su reportaje fotográfico de preboda en Cádiz.
Rosa y Javi llevan juntos desde el 2006 y desde entonces no han vuelto a separarse. Durante algunos años estuvieron viviendo en Mallorca y Barcelona y en 2018 nació su hija Lucía, que ahora tiene 4 añitos y que nos sorprendió con sus preciosas pinturas de mariposas en diferentes colores. ¡Me encantaron amiga!
Rosa no cuenta: “tener a mi hija ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida”. A muchísimas madres, como yo, les habrá ocurrido lo mismo. Los hijos nos enseñan muchas más cosas que nosotros a ellos. Mi hija me educó en muchos sentidos, desde a tener que organizarme para conciliar familia, hogar y trabajo, hasta a ser mejor persona. Los hijos nos hacen más fuertes.
Nos conocieron por recomendación de otros amigos que le habiamos hecho el Reportaje de Boda y tomaron la desición final al ver los buenos comentarios que teniamos en páginas especializadas como la de bodas.net
Como fotógrafo profesional de bodas en Cádiz hay muchas razones por la que debes de hacerte una sesión de fotos de preboda. Pero sobre todo, porque es el momento perfecto para crear ese vínculo tan necesario con el fotógrafo que te acompañará el día de tu boda.
En nuestras sesiones de fotos íntimas tratamos a nuestros novios como amigos desde el primer momento. De esta forma la pareja se siente libre de expresarse tal como son y eso se nota después en el resultado final de las fotos. Este clima de confianza que se crea en la sesión de fotos de preboda es vital para nosotros y hace que nos sintamos como un invitado más en vuestro gran día.
En el caso de Rosa y Javi, a parte de tener un recuerdo de ellos antes del día de su boda, era aprovechar la sesión de fotos de preboda para luego crear con las mejores fotografías una video invitación y poder enviar algo diferente y original a sus invitados.
En Foto Alba tenemos una gran variedad de invitaciones personalizadas, no solo para bodas, también la tienes para bautizos, cumpleaños y comuniones, que podrás enviar por whatsapp a tus familiares y amigos para anunciar tu fecha.
En este reportaje de preboda hemos disfrutado mucho de la compañía de Rosa, Javi y Lucía, pero sobre todo, nos ha dado la oportunidad de conocer a una gran familia. Hemos establecido una bonita relación y estoy convencido que esto hará que el día de su boda todo sea más fluido y natural.
La fotografía es tal vez uno de los elementos más importantes a considerar en la organización de tu boda, ¿por qué no sumarle unas increíbles fotografías de preboda?
Recuerda!! ... Que la sesión preboda es “El momento perfecto para conseguir esas fotos espontáneas y naturales con la que siempre habías soñado”
Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría tener un precioso recuerdo de tus mejores momentos no dudes en contactarme.
AÑADIR UN COMENTARIO
Para acceder al área privada de esta boda necesitas contraseña.
Solicítala a la pareja.