NOSOTROS

Esta es nuestra historia

Esta es nuestra vida

NUESTRO EQUIPO

❝SOLO UN EQUIPO DE

PROFESIONALES  DE CONFIANZA

GARANTIZAN

  IMÁGENES ÚNICAS 

PARA LOS MOMENTOS

ESPECIALES

DE LA VIDA

Fotógrafo de bodas y familia,  con sede en Arcos de la Frontera (España)

Fotografías cargadas de belleza, frescura y elegancia, pero sobre todo, naturales 

Somos un equipo experto en fotografía, vídeo y la grabación con dronesCon sede en Arcos de la Frontera, la mayor parte de nuestro trabajo se realiza en las provincias de Cádiz y Sevilla, pero también, queremos agradeceros que no hayáis llevado no sólo a muchos rincones de España, sino que también a lugares fuera de nuestras fronteras. Y de todos y cada uno de ellos guardamos siempre no sólo miles de fotografías, sino también recuerdos y vivencias a vuestro lado.

Con miles de trabajos realizados entre reportajes de boda y sesiones de estudioseguimos pensando que nuestro mayor premio sois vosotros, porque nos abrís las puertas a vuestra vida, permitiéndonos llevar a cabo nuestra gran pasión, que es la fotografía en su estado más puro. No olvides que con el paso del tiempo, las fotografías serán las guardianas de nuestros recuerdos personales y familiares. Si buscáis algo distinto, fresco y especial en vuestro reportajes de fotografía nos encantaría ser vuestros fotógrafos.

SOBRE NOSOTROS

 EL EQUIPO

  |

Las más de tres décadas dedicadas a este tipo de trabajos convierten a este equipo en especialistas en cualquier tipo de cobertura que les encarguéis, vuestros sueños aquí se hacen realidad

EXPERIENCIA

 EL EQUIPO

  |

Un estilo vanguardista, elegante, fresco, en el que se desprende una atención especial a la hora de transmitir todo tipo de sentimientos para un día en el que lo más importante sois vosotros.

SERVICIOS

 EL EQUIPO

  |

Fotos, vídeos y diferentes formatos de reportaje para evocar en un futuro, un día lleno de ilusiones, emociones y sorpresas.

NUESTRA FÁBRICA DE SUEÑOS

Aquí es donde comienza todo, donde damos rienda suelta a nuestra imaginación y nacen muchos de nuestros proyectos de fotografía

Nuestro estudio

Disponemos de un gran estudio con 12 platós diferentes en 3D de grandes dimensiones.
Para nuestro equipo lo más importante es que te sientas cómodo con nuestro servicio, por lo que haremos que tu estancia en el estudio sea lo más parecido a estar en casa pero con todas las ventajas de un estudio fotográfico profesional.

Qué +Somos

SOMOS NARRADORES DE HISTORIAS

SOMOS MOMENTOS

SOMOS EMOCIONALES

SOMOS CREATIVOS

SOMOS LUZ Y COLOR

SOMOS CALIDAD

SOMOS EXPERIENCIA

SOMOS RECONOCIDOS

SOMOS PROFESIONALES

EL DÍA DE VUESTRA BODA

Nosotros nos encargamos de vuestros recuerdos, mientras tanto, VOSOTROS...

EMOCIONAOS

LLORAD

REID

DISFRUTAD 

BEBED | COMED

BAILAD | SALTAD

TESTIMONIOS

Compartimos con vosotros algunas de las reseñas que han escrito  las personas con las que hemos tenido la suerte de trabajar.

¡Qué decir de este equipazo! Grandes profesionales y unos artistas de la imagen. Saben hacer su trabajo, guardar la
compostura, saben comunicarse con los invitados para poder hacer su trabajo, ya que en una boda todo el mundo quiere hacer fotos y no dejan trabajar bien a los fotógrafos. La calidad/ precio es muy buena, aunque en un principio parece algo excesivo de precio, en comparación con lo que ofrecen otros servicios, merece la pena, porque va incluido fotos y vídeo, además de dron y grúas si los quieren contratar. En definitiva que el equipo de Foto Alba estuvo muy organizado y se nota la profesionalidad, sin duda para nosotros fue lo mejor que tuvimos junto con el banquete.
Chelo
¡Solo tengo buenas palabras! En todo momento hicieron que fuera fácil el día,
y que los nervios se relajaran todo lo posible. Supératenos, detallistas, y con humor, que es muy importante. ¡Hemos quedado muy contentos con ellos! Se adaptaron a todo, nos propusieron ideas, y las fotos que van enseñando son preciosas.
¡Lo recomiendo muchísimo!
Estoy deseando ver las fotografías y el vídeo. Gracias a Carlos y al chico del vídeo,
y la chica que venía con ellos, ¡que me ayudó hasta a vestirme! Sois encantadores.
sandra n.
Grandes profesionales. ¡Recomendable 100%! Trato inmejorable, estamos encantados, nuestra enhorabuena.
!Precioso todo! Los álbumes y vídeos espectaculares … Millones de gracias por el trato y todo el trabajo realizado.
¡Mejores fotógrafos no podíamos tener! cuando vayamos por Arcos pasaremos por el estudio a saludaros. Esperamos que todo vaya bien.
sandra cabello
¡Encontramos a Foto Alba buscando por Internet y qué suerte tuvimos con ellos!
No podemos estar más contentos con su trabajo, profesionalidad y trato. Captaron todos los momentos bonitos de nuestra boda. ¡Cuando terminó el convite nos hicieron un pequeño montaje de todo
lo que llevaban grabado hasta ese momento y el resultado fue alucinante!
Lo recomendamos al 100%.
GABRIEL
Si algo teníamos claro desde el principio es que en las fotografías teníamos que elegir a los mejores posibles, y basándonos en los comentarios de los demás y por las fotos de sus trabajos en su web decidimos elegir a Fotos Alba. Sin ninguna duda, puedo decir que ha sido todo un acierto, la calidad de su trabajo, la cercanía y la profesionalidad que les rodea hacen de ellos los más apropiados para crear los recuerdos en foto y vídeo de uno de los días más importante de nuestras vidas.

Ángel S.
El pasado 25 de septiembre por fin nos dimos el sí quiero, y para ese momento tan especial, contamos con los servicios de Foto Alba. Demostraron ser grandes profesionales que nos hicieron sentir muy cómodos, y nos lo pusieron todo más fácil. Es importante elegir un buen servicio de fotos y video, ya que al final estos son los recuerdos que te harán volver a revivir una y otra vez el día más feliz de tu vida. ¡Recomendamos a este equipo y le damos las gracias por su trabajo!
LAURA R.
Tan solo tenemos palabras de agradecimiento para Foto Alba por su entera dedicación tanto en mi casa como en la suite del Rosalejo y durante toda la boda. Siempre atentos y dispuestos a cumplir nuestras propuestas e ideas. Recomendable tanto por el trato de los fotógrafos, como por el trato en tienda por parte de Elena para elegir las fotos, todo con mucha eficacia, rapidez y profesionalidad. ¡Gracias!
MARTA P.
Aparte de su profesionalidad, que es incuestionable, destacaría el trato familiar que hemos recibido de todo el personal que trabajó en nuestro evento. Sobre todo en momentos donde surgieron improvistos ajenos a ellos y que fueron capaces de adaptarse sin un pero. ¡Muchas gracias!
JOSÉ M.
En nuestro caso las fotos después de la celebración fueron en la Plaza España... A pesar del diluvio que nos cogió, iban preparados al máximo y animando en todo momento a pesar de las adversidades. Incluso le compraron un paraguas a mi esposa, detalles que dicen mucho.
aGUSTÍN T.

Ver más reseñas en:

DESCUBRE AHORA NUESTRAS GALERÍAS

Expresar emociones y sentimientos auténticos es nuestra gran pasión

H O M E 

No existe mejor viaje que el de regreso a casa

G U Í A S  D E  B O D A S

Disfruta de una selección de historias reales de amor

C O N T A C T O

Tu relación con el fotógrafo debe de ser especial

C L I E N T E S

Área privada para ver y compartir tus fotografías


MENCIONES

Tus recuerdos tienen mucho valor para nosotros.

¡Hazlos inolvidables! 

contenidos © Foto Alba