La sesión de fotos familiar de Sara, Cristian y su hija de 2 añitos Valeria decidimos hacerla un día de primavera en los alrededores del Hotel Mesón de La Molinera, en Arcos de la Frontera, Cádiz. Sin duda, un lugar perfecto donde relajarte con tu familia y disfrutar de sus bellas puestas de sol.
Durante una hora y media aproximadamente, descubrimos juntos los rincones con encanto que nos ofrece esta localización y preciosas vistas al lago de Arcos. Al principio, dedicamos un tiempo a conocernos, que sitios ivamos a ver y a darles algunas recomendaciones y consejos, para que poco a poco, consiguieran ser ellos mismos ante mi cámara.
Disfrutamos mucho en la sesión, creando situaciones divertidas que provocaran reacciones naturales, para obtener ideas y expresiones que reflejeran su personalidad y la manera en la que interactuan con su AMOR.
Somos conscientes que lo más importante en la vida son tus hijos y tu familia, y que mejor manera que recordarlo que capturando con bellas imágenes esos momentos especiales de vuestra vida, y que podrás revivirlos cada vez que quieras a lo largo del tiempo. Además a tus hijos/as también les gustará saber cómo eran de pequeños cuando se hagan mayores, y les encantará tener un recuerdo de cómo era su familia cuando TU no estés con ellos.
Por ello, cualquier momento es ideal para una bonita sesión fotográfica familiar con tu pareja y tus hijos/as.
Nuestro estilo podríamos definirlo como desenfadado, dinámico, divertido y natural. Buscando crear escenas realistas que representen la mejor versión de cada persona. Pero a pesar de la naturalidad, en nuestros reportajes prestamos especial atención a los detalles para que el resultado final de tus fotografías sean espontáneas y de gran calidad.
Ya no es como hace unos años que sólo se hacían fotos de familias en estudio, sino que también se pueden hacer sesiones de fotos familiares en exterior (un paseo en familia al atardecer en entornos naturales, junto al mar o en lugares con encanto de tu ciudad, …)
Incluso es posible realizar fotos naturales y de estilo documental en vuestra propia casa. Y es que lo importante no es el lugar, es lo que te transmitan esas fotos en un futuro y que cuenten fielmente tu historia.
Sin duda alguna, sólo TU decides cómo deseas que sean TUS recuerdos.
En cuanto al vesturario y los colores a elegir para la sesión de fotos, no te preocupes, una vez reserves tu fecha, nuestro equipo os asesorá sobre todos los detalles, que sin duda, ayudaran a que vuestras fotografías sean espectaculares.
Queremos capturar para vosotros cómo sonreís, cómo os abrazáis, cómo os miráis con cariño, cómo os divertís…
Espero que ahora disfrutéis viendo estas fotografías de familia tanto como nosotros haberlas hecho.
¡Los recuerdos se crean hoy para disfrutarlos mañana!
¿Creamos juntos un tesoro mágico y especial para tu familia?
AÑADIR UN COMENTARIO
Para acceder al área privada de esta boda necesitas contraseña.
Solicítala a la pareja.