Sesión Postboda en Vejer y Barbate. Un paseo romántico en un entorno especial.
Haces pocas semanas hicimos este postboda en Cádiz. Melissa nos llamó a nuestro estudio en Arcos de la Frontera, no solo para decirnos lo mucho que le habían gustado las fotos de su boda sino para proponernos una fecha para realizar la fotos y la grabación con dron para su reportaje postboda.
Melissa y Alejandro querían algo especial y para ello eligieron las ciudades de Vejer y Barbate para que pasáramos una tarde junto a ellos. Durante la jornada volvimos a reír, disfrutar y recordar lo que fue el día de si boda.
La pareja me comentó que le apetecía mucho hacerse algunas fotos al atardecer en las playas de Barbate y más concretamente en el entorno de la playa de Zahora, un paraíso con atardeceres de ensueño.. Os podéis imaginar, yo más que encantado, porque es uno de mis rincones favoritos para este tipo de sesión de fotos en pareja.
Para continuar con la sesión eligieron Vejer de la Frontera. Este lugar es precioso, verlo totalmente encalado es un disfrute para la vista, sus casitas blancas de fondo cuelgan encaramadas a la montaña y con el mar de fondo, una estampa típica de pueblo blanco gaditano (en este caso, a un tiro de piedra de la playa), Es un pueblo blanco, blanco reluciente por donde vayas, limpio, desordenado en sus calles , y que siempre tiene un hueco para albergar una plaza; descubrimos las murallas que rodean el casco antiguo y como no podía ser de otra forma, siempre hay un rincón lleno de plantas. Fue una elección que tengo que aplaudir y comentarios que si decidís conocerlo no tienes más que dejaros llevar por la impresionante maraña de callejones que tiene, y contemplar tantos y tantos rincones que te van a regalar sus calles. Gracias pareja por llevarnos y formar parte de vuestra historia.
¿Te animas a hacer tu postboda aquí? ¡Hay muuuchos rincones con encanto donde hacer unas preciosas fotos de postboda y ya te adelanto que volveré a a Vejer de la Frontera para repetir esta experiencia con otras parejas! ¡Serás tú?
Para finalizar os adelanto que en esta cita dimos rienda suelta a la creatividad en cada una de sus fotos. Apostamos por ángulos diferentes y disfrutamos jugando con las luces y las sombras. Vestidos de novios por última vez, estoy convencido que la pareja disfrutó de nuevo de esta experiencia, sin nervios, sin temor a ensuciarte y sin invitados a los que saludar y atender. Y el resultado está debajo.
Ha sido un placer compartir este día con vosotros.
Sed felices amigos!! 😉
Postboda en Vejer y Barbate, Cádiz – Melissa y Alejandro
AÑADIR UN COMENTARIO
Para acceder al área privada de este postboda necesitas contraseña. Una vez dentro podrás realizar pedidos de fotografías en papel o descarga del archivo digital. ¡Solicítala a la pareja!