VIDEÓGRAFO BODAS

Vuestro vídeo de boda

Historias de amor bien contadas

VIDEÓGRAFOS DE BODA EN CÁDIZ PARA TODA ESPAÑA

Todo comienza con una gran historia

Foto Alba está compuesto por un equipo de profesionales procedentes del cine y la televisión, especializados en vídeos de bodas. Trabajamos de una forma no intrusiva, centrándonos en lo que acontece y pasando lo más desapercibidos posible, consiguiendo así unos resultados auténticos, naturales y emotivos para bodas creativas.

Los vídeos de bodas cada día están siendo mejor valorados por nuestros clientes porque son capaces de mostrar los sentimientos de una forma más real, a través del sonido y las voces de aquellas personas que más te importan... Y es que, el día de tu boda merece ser recordado siempre y compartido con los tuyos.

También sabéis que nos apasiona viajar, así que da igual en qué punto geográfico se celebre vuestra boda, allí estaremos. We are wedding destination videographers y estamos deseando hacer de vuestra historia y de vuestro día una película repleta de RECUERDOS, EMOCIONES y SENTIMIENTOS.


❝LOS RECUERDOS SON LO ÚNICO QUE NOS

 QUEDARÁ CON EL PASO DEL TIEMPO❞

CINEMATOGRÁFIA DE BODAS

Como videógrafos de boda en Cádiz y Sevilla, estamos muy orgullosos de presentaros un nuevo concepto sobre los vídeos de bodas con momentos que pasarían desapercibidos por cualquier otra persona. De esta manera, podrás revivir cada instante de tu gran día con el paso del tiempo y compartir las vivencias con tus seres queridos.

Solo un videógrafo profesional experto en bodas es capaz de capturar como nadie las emociones y sentimientos de los momentos más especiales de tu vida. Convierte tu gran día en un acontecimiento único, especial e inolvidable

DENTRO DE NUESTROS TRABAJO ENCONTRARÉIS

HIGHLIGHTS

Un vídeo highlight es un resumen de tu boda, segmentos editados que crean la historia de los acontecimientos más importantes de tu día.

Queremos que vivas una experiencia única. Y ante todo, que tu vídeo de boda marque la diferencia. Huimos de lo convencional porque queremos transmitir y emocionar con nuestras imágenes.

 ¡Un must que no puede faltar en vuestra boda!

FILMS

Todos necesitamos recuerdos para saber quiénes somos, y la película de tu boda puede convertirse en un legado para la nueva familia que estás creando ahora.

Somos cineastas y nos dedicamos a la creación de películas creativas y emocionales.

SAME DAY EDIT

El same day edit consiste en un vídeo grabado y editado el mismo día de la boda

Supone una recopilación de los mejores momentos vividos en los preparativos, ceremonia y cóctel, que se proyecta en la parte final del banquete.



PREBODAS

Son muchas las parejas que llegan a nuestro estudio con esta pregunta ¿Preboda sí o no? Nuestra respuesta siempre es sí. .

La sesión de preboda suele realizarse entre un mes o dos meses antes de la boda. Se trata de obtener fotos o un vídeo distinto de vuestro particular

VÍDEOS CON DRONES PARA BODAS

Déjanos contar tu historia de la forma más especial... Desde el cielo!

Nosotros haremos único el recuerdo de tu boda 

Déjanos contar el recuerdo de tu boda a lo grande

¿QUIERES SABER CUÁNTO CUESTA TU VÍDEO DE BODA?


 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
Debes verificar tu email
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar
Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti. Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros. Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en info@fotoalba.es. El responsable del tratamiento es Foto Alba, S:L:. Puedes ampliar esta información en nuestra Política de privacidad

DESCUBRE AHORA NUESTRAS GALERÍAS

Expresar emociones y sentimientos auténticos es nuestra gran pasión

H O M E 

No existe mejor viaje que el de regreso a casa

G U Í A S  D E  B O D A S

Disfruta de una selección de historias reales de amor

A C E R C A  D E

Conócenos y descubre quienes están detrás de las cámaras

C O N T A C T O

Tu relación con el fotógrafo debe de ser especial

MENCIONES

Tus recuerdos tienen mucho valor para nosotros.

¡Hazlos inolvidables! 

contenidos © Foto Alba