FOTÓGRAFO BODAS

FOTÓGRAFOS QUE LES APASIONA CONTAR HISTORIAS DE BODAS COMO LA TUYA…

FOTÓGRAFOS BODAS CÁDIZ y SEVILLA

Fotografías de Boda que expresan emociones y sentimientos

En Foto Alba nuestra prioridad es que puedas revivir cada momento del día más feliz de tu vida. Como fotógrafos de bodas nos encargamos de capturar cada instante cargado de humor, amor, lagrimas y plenitud.

Queremos que con el paso de los años y veáis tranquilamente en casa vuestro libro de boda, reviváis esos mágicos momentos repletos de diversión, ternura y mucho amor. Si conseguimos que vibres de nuevo y te emociones, nuestros deseos estarán cumplidos.

Si estáis buscado fotografías de bodas naturales, espontáneas, necesitarás un equipo de fotógrafos expertos en fotoperiodismo de bodas, que esté a la última en los nuevos estilos y tendencias, y que sobre todo, sepan capturar todos aquellos detalles que nadie sepa ver.

Estamos deseando vivir vuestra historia de amor y os prometemos dar lo mejor de nosotros bajo el sol, las nubes y las estrellas.

... Gracias por confiar en profesionales!

COMENZEMOS UNA AVENTURA INOLVIDABLE

¿QUIÉN NO TIENE SUEÑOS?

|

Supongo que ahora mismo tienes uno épico: TU BODA. Los sueños nos son simplemente un producto de la imaginación, sino que pueden cobrar vida gracias a imágenes asombrosas. 

En Foto Alba no solo somos fotógrafos de boda, trabajamos para capturar la belleza infinita que yace dentro de ti, tus momentos más íntimos. ese intercambio de miradas que trasmiten amor y esas sonrisas, a veces inexplicables, que recordarás para siempre.


DISFRUTA DE TU BODA y YO... TE HARÉ SOÑAR.

REPORTAJES DE BODA DIFERENTES

|

VOSOTROS, LA PAREJA

En FOTO ALBA nuestra prioridad es ofreceros un Reportaje de Bodas completo, que cuente vuestra Boda única, que hable de vuestra historia de principio a fin. Fotografías reales tomadas desde todo los ángulos posibles que os sirvan para revivir lo que pasó.

Tratamos de que nuestro estilo sea atemporal y con una estética muy cuidada, siempre con nuestro sello personal, siempre a la búsqueda de la naturalidad y la elegancia en las fotos que os entregamos.

Queremos que viváis una experiencia única. Y ante todo, que tu Reportaje de Boda marque la diferencia. Huimos de lo convencional porque queremos transmitir y emocionar con nuestras imágenes.

TRABAJEMOS JUNTOS Y ENCONTRAREMOS EL LADO HERMOSO DE TODO LO QUE TE RODEA

POSTBODA SIN FECHA

|

EL CLIMA ES IMPREDECIBLE

Como expertos en fotografía de boda somos conscientes que los aspectos relacionados con el tiempo os preocupan mucho y no se pueden controlar, porque esa fecha, la Fecha de vuestra Boda no se puede cambiar porque las predicciones no sean buenas para ese día. Pero sí que podemos elegir con calma y libertad el día que nos apetezca para realizar las Fotografías de Pareja, es decir, la Postboda.

Para FOTO ALBA es tan importante que disfrutéis de vuestro día, de vuestra Boda, que la Postboda es cosa nuestra, es un regalo que os hacemos con todo el cariñoestando seguros de que lo vais a disfrutar y valorar muchísimo. Así que ya sabéis, el día de la Boda es para eso, para vivir la Boda, toca estar con vuestra gente desde el principio hasta el final. Cero preocupaciones, es vuestro día.


DÉJAME SER TU FOTÓGRAFO PERSONAL

SOMOS VIAJEROS

|

... Y TÚ?

Ya os hemos contado que nos chifla el cine y las artes visuales, en todas sus formas, pero dentro de la nueva generación de fotógrafos de bodas nos consideramos aventureros y unos creativos sin límites. Por lo que además de fotografiar bodas de una punta hasta la otra de España, nuestro equipazo va al fin del mundo si hace falta para nuestras parejas, haciendo lo que más nos gusta 

“FOTOGRAFÍAS DE BODA”


Permítenos documentar tu día

¡CREEMOS ALGO INCREÍBLE JUNTOS!

YOUR WEDDING LIKE A FILM
TU HISTORIA ES VERDADERA

/MIS FOTOS DEBEN SER REALES

• Si quieres ver más fotos de boda debajo tienes un video de años anteriores.

• En nuestro Facebook e Instagram tenemos muchos trabajos que puedes ir viendo conforme los actualizamos.

VÍDEO CON FOTOS DE BODA

AMAMOS LO QUE HACEMOS

Contar las mejores historias requiere tiempo, dedicación y coraje, paciencia y perseverancia. 

Si te ha gustado lo que ves

DESCUBRE AHORA NUESTRAS GALERÍAS

Expresar emociones y sentimientos auténticos es nuestra gran pasión

H O M E

No existe mejor viaje que el de regreso a casa

G U Í A S  D E  B O D A S

Disfruta de una selección de historias reales de amor

A C E R C A  D E 

Conócenos y descubre quienes están detrás de las cámaras

C O N T A C T O

Tu relación con el fotógrafo debe de ser especial

MENCIONES

Tus recuerdos tienen mucho valor para nosotros.

¡Hazlos inolvidables! 

contenidos © Foto Alba