FOTÓGRAFO COMUNIONES

FOTÓGRAFO DE COMUNIÓN

La magia de la Primera Comunión

En Foto Alba, somos expertos en Fotografía de Primera Comunión. Sabemos lo importante que es para ti este día tan especial, por lo que nos encargamos de capturar cada momento de manera auténtica y emotiva. Nuestro objetivo es crear imágenes que reflejen la personalidad y la esencia de tu hijo o hija, y que te permitan recordar este día tan especial para siempre.

Nos encargamos de personalizar cada sesión de fotografía de comunión, adaptándonos a tus necesidades y preferencias. Contamos con un equipo altamente capacitado y las mejores herramientas para asegurarnos de que cada foto sea perfecta. Además, nos aseguramos de que el proceso sea divertido y agradable, para que tanto tú como tu hijo o hija disfruten de la experiencia.

En Foto Alba, ofrecemos servicios de fotografía y vídeo de comuniones, así como de Fotografías de Boda, Retrato y Sesiones de Familia. Nos encargamos de capturar los momentos más preciosos de tu vida, para que puedas recordarlos para siempre. Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios personalizados y para reservar tu sesión de fotografía de comunión.

En Foto Alba tenemos claro nuestro objetivo con los niñ@s, ¡divertirnos!. Hacer la comunión es un momento único para ellos que recordarán para siempre y para nosotros es muy emocionante formar parte de este momento y poderos entregar fotografías de comunión de vuestros hijos tal y como son, sin forzar nada. Además, podrás elegir entre reportajes fotográficos de comunión en exteriores, en nuestro amplio estudio o en vuestra propia casa. ¡Tú eliges!

¿QUIERES VIVIR LA AVENTURA DE LA PRIMERA COMUNIÓN CON NOSOTROS?

ESCENARIOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS

|

Las sesiones de fotos de comunión las hemos convertido en un momento especial, pensado para que todos los niños y niñas se lo pasen genial. Es un momento familiar, ya que tomar la primera comunión solo ocurre una vez en la vida. Tratamos de que nuestro estilo se atemporal y con una estética muy cuidada siempre con nuestro sello personal. Buscamos la naturalidad y la elegancia en las fotos que os entregamos.

Queremos que tu hij@ viva una experiencia única. Y ante todo, que tu reportaje de comunión marque la diferencia. Huimos de lo convencional porque queremos transmitir y emocionar con nuestras imágenes.

REPORTAJES DE COMUNIÓN PENSADOS CON MUCHO DETENIMIENTO

|

Buscamos dar un aire fresco a la fotografía de comuniones convencional, intentando que la sesión de fotos se convierta en momentos únicos, diferentes, buscando ante todo, captar su esencia. 

Como fotógrafos de comunión sabemos que cada niño es único y que ellos requieren su tiempo para sacar su lado más íntimo. Eso se consigue haciendo que se sientan cómodos, como se estuvieran en casa, así olvidan que estoy tras la cámara, es cuando son ellos mismos y dejan de posar.

¿CON CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE RESERVAR?

|

Tenemos mucha demanda para este tipo de sesiones de fotos. Te recomendamos que reserves cuanto antes.

 Por norma general se reserva un año antes y para facilitarte esto, tenemos siempre abierta nuestra agenda.

 Las sesiones de comunión se suelen realizar dos meses antes de qu tu hijo/a realice la primera comunión.   

Somos fotógrafos especialistas en uno de los momentos más bonitos de su familia “La Primera Comunión de su hijo”


ESTE AÑO HAY NOVEDADES

• Nuevos reportajes con otros estilismos y decorados.

• Si quieres ver más fotos de nuestras sesiones de fotos de comunión, debajo tienes un vídeo de comuniones anteriores a este año.

• En nuestro Facebook e Instagram también tenemos muchos trabajos que puedes ir viendo conforme los actualizamos.

VÍDEOS CON FOTOS DE COMUNIONES

Elige entre una de nuestras mágicas sesiones de comunión en estudio

o disfruta al aire libre en plena naturaleza

TARIFAS DE COMUNIONES 2024

¡Celebra la pureza y la alegría de un momento especial con nuestras exclusivas tarifas de comuniones 2024!

En Foto Alba, comprendemos la importancia de la Primera Comunión, un día lleno de alegría y emoción que merece ser recordado para siempre. Nuestras tarifas de sesiones de comunión están diseñadas pensando en capturar cada sonrisa, gesto y momento especial de este día único en la vida de tu hijo o hija.

Con nosotros, no solo obtendrás fotografías y vídeos excepcionales, sino que también te brindaremos una experiencia personalizada y amigable. 

Explora nuestras tarifas diseñadas pensando en ti y en las necesidades de tu familia. Desde sesiones íntimas hasta eventos más amplios, nos adaptamos para capturar la esencia y la felicidad de la celebración. Con equipos de última generación y creatividad sin límites, estamos listos para inmortalizar estos momentos únicos.

 ¿Listo para transformar estos momentos especiales en recuerdos visuales inolvidables? 

¡Reserva Tu Sesión!

Teléfono ☏ 956 700 908

 WhatsApp ✆ 658 80 77 92


DESCUBRE AHORA NUESTRAS GALERÍAS

Expresar emociones y sentimientos auténticos es nuestra gran pasión

H O M E

No existe mejor viaje que el de regreso a casa

A C E R C A  D E 

Conócenos y descubre quienes están detrás de las cámaras

C O N T A C T O

Tu relación con el fotógrafo debe de ser especial

B L O G

Disfruta de una selección de historias reales de amor

MENCIONES

Tus recuerdos tienen mucho valor para nosotros.

¡Hazlos inolvidables! 

Copyright © Foto Alba, 2024 Reservados todos los derechos