Los pasamos tan bien en la boda de Ainara y Edu que no podíamos dejar de pasar la oportunidad de viajar a Málaga para realizar su reportaje de postboda y así completar su Libro de Boda.
Nos cuenta la pareja que nada más llegar de su luna de miel empezaron a organizar como querían que fuera su Reportaje de Postboda. Desde un principio lo tenían claro, querían unas fotos de postboda diferentes y originales.
El lugar elegido, fue la localidad malagueña de Benaoján, dentro del parque natural de Grazalema. Lo pasamos en grande, cruzamos ríos, subimos y bajamos senderos, corrimos y por supuesto disfrutamos de un fabuloso día con cielos espectaculares.
Para comenzar la sesión nos dirigimos a uno de los rincones más emblematicos de la zona, la conocida Cueva del Gato (declarada Monumento de Andalucia en el 2011). Sin duda, es uno de los lugares con más encanto para hacer este tipo de sesiones de fotos de postboda. Allí aprovechamos los rayos de luz que penetraban entre la vegetación para seguir jugando con las luces, las sombras y los contraluces, dando como resultado unas imágenes espectaculares, como la que podéis ver debajo. Una cosa, si vas en verano, no olvides el bañador, aprovecha y date un refrescón en sus charcos de aguas frías y cristalinas que se forma nada más abandonar la cueva. ¡Un verdadero placer!
No sabíamos muy bien donde realizar el reportaje y Juan nos recomendó entre algunos sitios la Cueva del Gato. Nada más ver algunas fotos en internet nos decantamos por hacerlo allí, sabíamos que queríamos las fotos en plena naturaleza, y la verdad que terminamos encantados con el lugar.
Sin querer acabamos escogiendo el día más caluroso del año, y aunque pasamos un poco de calor al principio, cuando nos fuimos acercando a la entrada de la cueva era como si hubiéramos entrado en otro sitio, con otro clima totalmente diferente, que fresquito hacía alli!!
Por cierto, no puedo terminar sin hacer mención de las imágenes que captó el dron, es una pasada, sin esperarlo nos encontramos también con ese maravilloso recuerdo del vídeo desde las alturas. Queda espectacular!
El Reportaje de Postboda se realiza semanas después de la boda y con los trajes de los novios. Son muchos los motivor por el que hacerse este tipo de sesiones, pero te detallo algunos de los más importantes:
+ Más Tiempo. En el día de la boda los novios quieren atender a sus invitados y, como es normal, disfrutar al máximo de todo lo que con tanto esfuerzo e isusión han preparado. Lo último que piensan es estar posando delante de la cámara mientras los invitados disfrutan de la fiesta.
- Menos Estrés. La pareja está relajada, sobre todo si acaban de regresar de su viaje de novios. El día de la boda todo va demasiado rápido, y aunque intenten estar relajados, hay muchos detalles que tienen que atender, y por su fuera poco, están los nervios, las emociones, etc. Semanas después y a la vuelta de sus vacaciones la calma se refleja en sus rostros y se consiguen retratos más naturales y relajados.
+ Rincones con encanto: En el día de la boda los lugares se limitan a instantes fugaces, como mucho podras realizar algunas fotos de recuerdo en localizaciones próximas al lugar de la celebración. En cambio es tu sesión de postboda puedes elegir tus destino favorito, ya sea mar, naturaleza, fuga por la ciudad donde os conocisteis, donde veraneasteis por primera vez, donde os disteis el primer beso o cualquier otro sitio que sea especial para vosotros., o incluso, porque no, coger el avión y trasladarnos a ciudades europeas, como París, Londres o Roma.
Y algo muy importante, ¡Eligir la mejor hora! Al fin al cabo, la hora que se elija va a determinar mucho el resultado final de las fotografías. Y eso es lo que queremos conseguir, el mejor resultado en tus fotografías de postboda.
Podría seguir y seguir enumerando ventajas por el que debes hacerte"si o si" la sesión postboda, pero creo haberte resumido brevemente los puntos más significativos de este tipo de sesión fotográfica.
En Foto Alba le damos mucha importancia a las fotografías de postboda, ya que nos permiten exprimir al máximo nuestro creatividad, consiguiendo así imágenes más naturales, desenfadadas y lo que es más importante, fotografías de mayor calidad.
Solo añadir, que la experiencia vivida con esta increíble pareja, antes, durante y después de la sesión de fotos, ha sido inolvidable. Son unas bellísimas personas que siempre llevaremos en nuestro corazon.
Muchas gracias pareja por tanto cariño y afecto ¡¡Sois increíbles!!
AÑADIR UN COMENTARIO
Para acceder al área privada de este postboda necesitas contraseña.
¡Solicítala a la pareja!
Una vez dentro, podrás descargar archivos digitales o solicitar copias en papel fotográfico.