El objetivo, unas fotos de boda únicas. Las fotos son los mejores recuerdos que pueden conservar los novios de su boda, o al menos están entre esa selecta lista de detalles conmemorativos de ese día tan especial. Esa relevancia nos sitúa a los fotógrafos en una posición de mucha presión, pues nuestra tarea implica dejar un rastro inolvidable de la boda.
Con Gloria y Fran la jornada de trabajo fue intensa, pero muy emotiva. Ambos, acompañados de sus familiares y amigos, se entregaron al máximo en expresar felicidad, amor, tensión y nerviosismo, para que todo concluyera en un éxtasis final de alegría incontenible.
Estas fotos de boda únicas son un recuerdo imborrable de ese día. Y para crear el álbum, nuestro equipo se desplazó desde primera hora de la mañana para captar todas y cada una de las emociones que vivían los novios: desde el proceso de maquillaje, vestuario, cremonia en el Ayuntamiento de San Fernando, y la celebración en Bodegas Lustau de Jerez de la Frontera, Cádiz.
Tras la ceremonia, llegó el turno para la sesión nupcial, esta vez sí, solos con Gloria y Fran. La pareja de enamorados muestra en las imágenes compenetración, satisfacción y orgullo por el paso que acababan de dar juntos.
Una boda es el inicio de un nuevo proyecto de vida en común, algo que intentamos reflejar con una imagen muy icónica, la de la pareja llegando al lugar en la que celebraban su banquete, andando juntos el camino y entrelazando sus dedos
Ya en el interior de la bodega esperaban todos sus invitados, y aquí cabe destacar a los amigos de ambos. Las más cercanas a Gloria, tremendamente contentas por el paso que completaba su amiga. Allí la fiesta se prolongó durante horas, tiempo suficiente para fotografiar momentos de desenfreno y diversión. A su vez, en esta boda celebrada en Jerez de la Frontera no faltaron imágenes bucólicas por el marco incomparable que ofrece esta localidad gaditana.
En definitiva, fotos de boda únicas a las que siempre podrán acudir los novios para recordar cuánto de felices fueron el día en el que se atrevieron a dar un paso más en su relación.
Mil gracias Gloria y Fran por confiar en nosotros, para generar un recuerdo eterno de vuestro gran día.
¡Espero que os guste mucho! 😉
AÑADIR UN COMENTARIO
UN FOTÓGRAFO TIENE LA MISIÓN DE PLASMAR LOS RECUERDOS DE QUIEN CONFÍAN EN ÉL Y SOMOS LOS RESPONSABLES DE PRESERVAR LAS MEMORIAS DE QUIEN CONFÍA EN NOSOTROS.
¡Vamos a trabajar juntos!