María y Jesús tuvieron su gran día en Villamartín, una boda romántica que respira buen rollo por los cuatro costados.
Para mi cada historia de amor es bonita..., pero la que vivimos junto a Jesús y María en su gran día, fue especial. Un día lleno de felicidad y sensaciones que será difícil de olvidar.
...23 de marzo de 2008, ese fue el día que se vieron por primera vez, eran dos adolescentes y pasaron desapercibidos. Pero el destino quiso que se volvieran a encontrar semanas después. Tenían amigos en común que salían juntos y fue entonces cuando empezaron a conocerse. Fue un 6 de abril de 2008 cuando comenzó está bonita historia. A partir de ese día, la pareja ha vivido muchos momentos juntos, han aprendido a ser dos personas completamente distintas pero con un objetivo común, caminar siempre de la mano.
Cuando se conocieron Jesús tenía 17 años y María 15, eran cómo la noche y el día, jamás pensaron que esa tontería de niños se convirtiera en su mejor elección a día de hoy. Después de muchos años sus gustos se fueron asemejando, les encanta el flamenco, pasar el tiempo libre con buenos amigos, los días inesperados en que las horas pasan como minutos, siempre acompañados de una buena guitarra. A Jesús le encanta las antigüedades y pasar tiempo con personas mayores, le gusta escuchar sus historias. Siempre la está sorprendiendo contándole la historia de cada rincón. A María le encanta escucharlo, aunque a veces cree que se lo inventa 😊
Otra cosa que más le gusta es viajar, aunque la pandemia les cortó un poco las alas. Pero sobre todo, lo que más les gusta es pasar horas paseando por la naturaleza.
A Villamartín, provincia de la sierra de Cádiz, me llevaron María y Jesús para hacerles sus fotografías de boda. Dos almas gemelas viviendo una verdadera historia de amor. A continuación os cuento lo vivido en este pequeño pueblo blanco de la Sierra de Cádiz... y por la sonrisa de María podéis adivinar que la cosa salió estupendamente…
Todo empezó a primera hora de la tarde con los preparativos de Jesús. Para no retrasar las fotografías, Jesús empezó a preparar todo con antelación y tenía a mano todos los detalles, los gemelos, corbata, chaleco, reloj, su perfume preferido, etc. Como podéis ver más abajo, esos pequeños detalles son también protagonistas de fotografías preciosas.
Para la ocasión Jesús llevaba un traje y complementos de la tienda de moda Andrés Piña y los gemelos los adquirió en la web de TodoBoda.
Una vez finalizado con Jesús, nos dirigimos a la casa de María, donde estaba poniéndose guapa para la ocasión. Allí la novia, radiante, estaba rodeada de sus seres más queridos, que la tranquilizaban, sabiendo que todo estaba bajo control.
Y como toda novia sueña con su vestido de novia, María eligió para su Día B un modelo de Orta Novias, una tienda que se encuentra situada en Puerto Serrano, Cádiz, donde encontraréis vestidos de primeras marcas a nivel internacional como Rosa Clará, Aire Barcelona, Luna Novia... Verlo colgado es como un sueño, tocarlo, sentir que el día ya se acerca y de ahí salen las instantáneas más bonitas.
Luego llegaron las fotografías de boda con sus últimos retoques rodeada por sus damas de honor que estaban siempre ahí para apoyarla. Como podéis ver más abajo son imágenes que desprenden muchísima luz, color y emoción.
Ya quedaba poco para el “Si Quiero”, los invitados y Jesús esperaban en la puerta de la iglesia la llegada de la novia. Cuando llegó y salió del coche, la cara se le iluminó aún más, y nuestro equipo experto en fotografía y vídeo de boda estaba allí para capturar ese momento idílico antes de la entrada a la iglesia.
Los primeros en entrar fueron los invitados, los testigos de la boda y las personas que iban a leer durante la ceremonia. Los padres de los novios que no actuaban como padrinos de boda se sentaron en el primer banco.
Jesús y la madrina entraron unos minutos después de todos, recorriendo el pasillo hasta el altar y esperaron la entrada de la novia, que lo hizo minutos después del brazo de su padrino. Fue un momento preciso en el que todos los presentes descubrieron por fin uno de los secretos mejor guardados: el de ese maravilloso vestido de novia que María había elegido.
La ceremonia religiosa fue muy emotiva y transcurrió entre miradas cómplices, la participación de algunos invitados y estuvo repleta de momentos divertidos e inolvidables.
Mientras salían los invitados para recoger el arroz y se preparaban para la salida de los novios, nuestro equipo aprovechó unos minutos para hacer fotos en el altar a los recién casados con familiares y amigos.
Seguidamente llega uno de los momentos más divertidos de la boda: la salida de los novios. Como fotógrafo de bodas en Cádiz, puedo decir que, además de ser uno de los más entretenidos, también es uno de los instantes en que se consiguen las fotos a la salida más maravillosas.
Tras el rito del arroz, los invitados le desearan lo mejor a la pareja y le dieran la enhorabuena, aprovechábamos la puesta de sol para hacer la sesión de fotografías en exteriores en los jardines de la Alameda de Villamartín. Mientras los invitados se dirigieron al lugar elegido por la pareja para celebra el cóctel y el banquete.
María y Jesús organizaron una autentica fiesta de boda en el Cortijo Malos Humos de Villamartón, Cádiz. en el cual no faltó ni un detalle, y donde no faltaron sorpresas para todos.
Los encargados del Catering fue Santa Brigida , empresa muy comprometida con el sector nupcial y que sin duda, hicieron que el evento fuese de lo más exclusivo y especial. ¡Felicidades equipo!
Tras la cena, allí mismo tendría lugar el baile, donde los invitados terminaron de disfrutar la fiesta por todo lo alto.
Mil gracias, pareja, por dejarnos formar parte de vuestra historia.
¡Ha sido un placer compartir este precioso día con vosotros! 😘
Foto Alba / Fotografía y Vídeo de Bodas
Traje del novio Andrés Piña
Complementos novio gemelos: todoBoda
Vestido novia Orta novias
Complementos novia: La Platería Villamartín
Belleza novia: Maquillajes C. L. Villamartín
Peluquería: Álvaro Galindo
Manicura y pedicura : Irene Gómez García
Invitaciones: Inma Rodríguez Pavón
Detalles de boda: El lobo López
Lugar: Cortijo Malos Humos
Música dj: Chokeka
Grupo: Duende flamenco
Autobuses: Lirio
Floristería: Arcoiris Coto De Bornos
Organización: Catering Santa Brigida
Food truck y mesa de dulces: Confitería Juan Moreno
AÑADIR UN COMENTARIO
Un fotógrafo profesional de bodas tiene la misión de plasmar los recuerdos de quien confían en él y somo los responsables de preservar las memorias de quien confía en nosotros.