Con este reportaje de boda en Utrera, Sevilla, Isa y Sergio tendrán recuerdos vivos de su gran día para toda su vida. En las imágenes vemos toda la dinámica seguida en este día, en el que la pareja dió un paso más en su compromiso y su relación.
Isa y Sergio son una pareja maravillosa que decidió que su boda sería original e inolvidable. En este caso decidieron que planearían solo lo justo y necesario, y que dejarían gran parte a la improvisación. El resultado fue un día divertido y unas fotos de boda espectaculares.
Mientras la novia se preparó para su gran día con la ayuda de familiares y amigas, Sergio lo hizo acompañado de su madre. Isa escogió un vestido de la firma Franc Sarabia con escote cuadrado, zapatos de Uniqshoes, tiara Marrucca, y puso la guinda al look con un ramo de novia precioso de Dedal de Sara. Por su parte el novio eligió un traje de la casa Protocolo y podéis ver debajo en las fotos que elegante iva.
Una vez lista la novia y siempre acompañada de su padre, se dirigieron hacia la Iglesia de Consolación en un elegante coche de época de Alquiclasic, donde el novio, familiares y amigos les esperaban.
La primera vez que los novios se ven el día de la boda es uno de los momentos más emocionantes de este día. El resultado fue una ceremonia de lo más original y divertida que los novios disfrutaron mucho. Fue sin duda un momento emocionante tras el cual pusimos rumbo a la Hacienda de la Andrada, un cortijo típico sevillano que se encuentra rodeado de olivares con más de 300 años de antigüedad.
Una vez en la hacienda, aprovechamos algunos de sus rincones con encanto para hacer fotos de boda súper originales, mientras que los invitados puedieron disfrutar tanto fuera durante el cóctel, como dentro en el salón para el almuerzo y la fiesta. Sin duda, Isa y Sergio vivieron uno de los mejores días de su vida rodeados de su gente más querida.
Gracias pareja por hacernos partícipes de vuestra Magia✨
AÑADIR UN COMENTARIO
Un fotógrafo tiene la misión de plasmar los recuerdos de quien confían en él y somo los responsables de preservar las memorias de quien confía en nosotros.
¡Vamos a trabajar juntos!