Ainara y Edu decidieron celebrar su boda de cuento en el Hotel Casa Convento La Almoraida, Castellar (Cádiz). Un hotel con encanto situado en plena naturaleza, perfecto para casarse. Es un convento de 1603 recientemente rehabilitado y convertido en un establecimiento hotelero donde destaca su torre estilo neogótico, su silencioso patio central ajardinado y el murmullo del agua de su fuente, salones con un cuidado estilo y un servicio impecable. Este hotel tiene todo lo necesario para convertir tu gran día, en una boda de cuento de hadas. Te recomiendo un paseo por la finca, donde descubrirás ciervos paseando libremente por la finca, así como viejos alcornocales y robles centenarios. Sinceramente una pasada de sitio que no podía pasar por alto y comentaros algo sobre él.
El evento se planeó como una boda de tarde. Mientras que Ainara eligió para los preparativos, la casa de sus padres en Castellar, rodeada de familiares y amigos, Edu se alojó en el Hotel Casa Convento , donde se preparó en compañía de sus padre y hermana. Ainara llevaba un preciosos vestido blanco de Pronovias con escote ilusión con velo estilo mantilla que enmarcaba suavemente los hombros. El ramo, al igual que toda la decoración floral de la boda, corrió a cargo de Vivero Los Planteles. Edu llevaba un elegante traje negro con camisa blanca y chaleco gris del diseñador Roberto Vicentti.
La ceremonia de esta boda religiosa tuvo lugar en la capilla del hotel Casa Convento La Almoraida. Gracias a su excelente ubicación, destacaría la comodidad, con la iglesia en el mismo edificio y así evitar desplazamientos. Es un complejo exclusivo, donde sólo celebran una boda al día, y donde el personal del hotel cuidará de todos los detalles de tu boda.
La ceremonia fue tranquila y especialmente emotiva, sobre todo en los momentos que padres, hermanos y amigos intervinieron para darle sus mejores deseos a la pareja.
Justo después de la ceremonia nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores del hotel para realizar las fotos de pareja. El hotel esta situado en pleno corazón del Parque Natural de los Alcornocales, y tanto dentro como por fuera, está repleto de rincones naturales que dieron como resultado unas preciosas fotos de boda como podréis ver debajo.
La cena fue al aire libre, bajo las estrellas, una opción excelente y muy original que cada vez más parejas eligen. Consistió en una excelente selección de productos mediterráneos, con carnes 100% naturales, una selección de vinos de primera, productos que obtiene de su propia finca, y si a esto le añades un servicio impecable, hicieron de este banquete una experiencia de 10. Si buscas celebrar tu boda en Cádiz, en un entorno diferente, cercano y con un encanto especial, esta finca repleta de rincones que destilan pura magia y romanticismo, harán realidad tus sueños.
¡y que suene la música! ..Tras el corte de la tarta, la entrega del ramo y los regalos a los invitados, comenzó la fiesta de verdad, donde todos disfrutamos de la música del Dj Santiago Ramos, que fue el encargado de animar la boda. Con ellos podréis estar seguros de que vuestro evento será un éxito rotundo.
Como fotógrafo de bodas en Cádiz y Sevilla, gracias por permitirnos compartir con vosotros este día tan especial en vuestras vidas. ¡Felicidades a los novios!
Gracias a todas las personas que dieron lo mejor de sí para hacer realidad el sueño de esta pareja.
Pronovias
Joyería Guerrero
Peluquería Carmen Velasco
Maquillaje Soraya Sánchez Zarzuela
Flores Vivero Los Planteles
Música Álvaro Bernal y Paloma Vallecillo
Tacho Novios
Mr.Bigotes
Hotel Casa Convento La Almoraida
Dj Santiago Ramos
Cafetería Pastelería Casa del Pueblo
Viajes El Corte Inglés
AÑADIR UN COMENTARIO
Para acceder al área privada de esta boda necesitas contraseña.
Solicítala a la pareja.