¡Anímate y realiza una sesión fotográfica de postboda para completar tu Álbum de Boda! La sesión postboda o day after tiene muchas ventajas que tal vez no conocías y como fotógrafos expertos en boda os vamos a contar. ¡Vamos a descubrirlas!
Puede que te cueste un poco convencer a tu pareja para haceros una sesión postboda y es que todos los novios no están siempre dispuestos a dejarse fotografiar nuevamente días o meses después de su enlace. Sin embargo, ahora que el día de la boda ha pasado, los nervios y la tensión se han quedado atrás y ya que tenéis cierta confianza con vuestro fotógrafo, podréis realizar una sesión postboda con fotografías impactantes en un escenario único y en la que seáis vosotros mismos. ¿Una gran idea verdad? Si aún lo dudáis, hoy os damos algunas razones de por qué este tipo de sesión es necesario realizarla y las ventajas que tiene ¡Atentos!
Sesión post boda en Playa Zahora, Barbate (Cádiz)
Una de las principales ventajas de las sesiones de fotos postboda es que las prisas quedan fuera, ya que tendréis mucho más tiempo para poder hacer más cosas sin tener que estar pendientes de que vuestros invitados os estén esperando. Para nosotros, como fotógrafos profesionales de bodas las sesiones de postboda son especiales porque se pueden hacer cosas diferentes con más tiempo y en localizaciones que probablemente no tendréis el día de la boda. Además, “podéis elegir la mejor hora para aprovechar la luz natural y, sobre todo, la pareja de novios tendrán menos miedo a ensuciarse los trajes". Además, es una muy buena excusa para volver a vestir de novios y alargar el efecto de la boda unos días más.
Sesión postboda. Parque de María Luisa, Sevilla
El objetivo principal es que las fotos que se realizan el día de la boda están pensadas para cubrir el evento principal, aunque también ese día incluyamos una sesión corta de la pareja en algún lugar de camino o cercano a la celebración.
Otras de las ventajas es que podéis elegir una localización diferente a la de vuestra boda. Si lo hacéis después de vuestro gran día podéis ir a vuestra localización favorita, o dejaros de llevar por nuestras recomendaciones. Podréis elegir una preciosa playa, rincones con encantos de vuestra ciudad o una sesión de postboda en plena naturaleza. Pero quizás haya un lugar crucial para vosotros en vuestra relación y que os encantaría que formara parte de las fotografías de postboda. ¡Piénsalo bien! Seguro que lo tienes ahora en mente.
Sesión postboda en playa la Muralla, El Puerto de Santa María
Y si lo que queréis es algo original, puedes elegir en “postbodas en ciudades europeas”. Ya sabéis que nos encanta viajar y que nos chifla el cine y las artes visuales, en todas sus formas, pero dentro de la nueva generación de fotógrafos de bodas nos consideramos aventureros y unos creativos sin límites. Por lo que cada vez más hacemos es fotografiar bodas fuera de España, nuestro equipazo va al fin del mundo si hace falta para nuestras parejas, haciendo lo que más nos gusta “FOTOGRAFÍAS DE BODA”
Pero recuerda que no es recomendable que pase mucho tiempo, y que es muy importante fijar con antelación el lugar donde se desarrollará la sesión de fotos para reservar los vuelos y organizar los traslados en caso de ser necesario.
La elección depende de vosotros, de vuestros gustos, personalidad, y del tipo de fotografías que busquéis. Pero estamos convencidos que será una localización preciosa.
Después de la boda – y aún más si os habéis hecho antes una sesión preboda- ya conocéis mejor a vuestro fotógrafo y su forma de trabajar, lo que os hará sentiros mucho más cómodos delante de su cámara. ¿Qué se conseguirá? Tener unas imágenes más desenfadadas y espontáneas, donde podréis ser vosotros mismos, sin artificios, sin nervios, sin preocupaciones. Lo único importante es que disfrutéis del paisaje, sea cual sea el elegido.
Retrato a una novia. Postboda en el Puerto de Santa María
Sesión postboda. Anochecer junto al mar
Aunque sabemos que el día de vuestra boda vais guapísimos, con un maquillaje y peinado ideal, está claro que en vuestra gran día estáis sujeto a un horario establecido, casi a contrarreloj para llegar a tiempo a todos los actos y poder atender a vuestros invitados como se merecen. En cambio, para la sesión de postboda sabemos que el tiempo es vuestro y que nosotros estaremos a vuestro lado para capturar esas imágenes únicas que recordaréis siempre gracias a vuestro Libro de Boda. De ahí lo importante de elegir bien las horas del día en las que vamos a realizar el reportaje de postboda.
Sesión de fotos postboda en la naturaleza.
Como fotógrafos especializados en boda, sabemos que por la mañana la luz es de mayor calidad, sin embargo, para nosotros los colores del atardecer son nuestros favoritos, más atractivos y románticos; pero cualquiera de los dos opciones darán buenos resultados en el trabajo fotográfico final.
Sesión fotos postboda en el Parque de María Luisa, Sevilla
En cualquier caso, RECUERDA, no de dejes de pasar el tiempo, si os casasteis en verano, lo lógico será hacer la sesión de postboda en esas fechas. Así que deja bien programado ese día en tu agenda.
Como te comentaba antes, puedes elegir para tu sesión de fotos el lugar que haya sido importante en vuestras vidas, ya que las posibilidades son infinitas. Pero te detallo algunas de las localizaciones favoritas por nuestros novios.
La playa sin duda es una de las opciones más demandas por nuestros clientes. Es una excelente elección siempre para realizar una sesión de postboda, más aún si es con la puesta del sol. Si os apetece podéis podréis mojaros, un poquito, pero sin duda el resultado será espectacular.
Sesión postboda en la playa La Caleta, Cádiz
¿Se os ocurre un paisaje más mágico para realizar una sesión fotográfica como recién casados?
Laura y José Luís en su sesión postboda. Plaza Zahora, Barbate
Pero si lo que realmente deseáis son unas fotografías postboda llenas de magia y diversión, no perdáis la ocasión de pasarlo en grande dentro del agua o revolcándoos en la arena mientras vamos realizando el trabajo.
Postboda en Cala de Roche, Cádiz
Os recomendamos que elijáis un día entre semana, sobre todo en verano, para realizar la sesión postboda. De esta manjera será más fácil que no aparezca gente de fondo en vuestras fotografías de postboda.
Sesión postboda en Cala de Roche, Cádiz
Y recuerda,..Si queréis que las fotos estén brillantes y bien iluminadas, y que colores como el azul del cielo y el mar reslantan con más brillo, realiza tu sesión de postboda a primera hora de la mañana. Si, por el contrario, sois amantes de los colores cálidos, haced vuestra sesión al atardecer.
Uno de mis lugares favoritos. Trabajar alejado del bullicio de la ciudad tiene sus ventajas ya que podréis disfrutar de vuestro tiempo sin molestar y sin que os molesten, y que mejor localización para ello que un bosque, el parque o la montaña.
Sesión postboda en la naturaleza. Arcos de la Frontera, Cádiz
Blanco y negro sesión postboda en la naturaleza
Retrato blanco y negro a Vanesa. Postboda en la naturaleza
No es necesario esperar meses en una cola para acceder a lugares demasiados emblemáticos de una ciudad. Cualquier ciudad de España tiene su encanto, además de multitud de espacios donde podemos realizarte unas increíbles fotos de postboda. Lugares con monumentos históricos, palacios o preciosos teatros cercanos a donde tu vives. ¡Sólo tienes que elegir el tuyo! Sea cual sea tu elección, la sesión de postboda será la ocasión perfecta para volveros a poner la misma ropa que el día B.
Sesión postboda en la Plaza de España, Sevilla
Raquel y Luís. Sesión de fotos en la Plaza de España, Sevilla
Postboda en Hacienda el Rosalejo, Villamartín, Cádiz
Un reportaje de postboda por la ciudad es una experiencia única. Aunque eso sí, no apta parea todos los públicos. Este es el sitio de los valientes, de los que no les importa sentirse observado. En cualquier ciudad, por pequeña que sea, vas a encontrar a mucha gente que siente curiosidad y te observa.
Postboda por las calles de Arcos de la Frontera, Cádiz
Como factor positivo tienes la comodidad, sin apenas moverte del sitio puedes hacer toda la sesión.
Rocío y Francis. Postoboda en Arcos (Cádiz)
Piérdete entre las gente celebrando que estás recién casado. Contagia la alegría a la gente que te vas encontrado por la calle. Siéntete libre de hacer lo que te venga en gana.
Foto postboda blanco y negro. Arcos de la Frontera, Cádiz
Si ya te has casado, ¿por qué guardar tu vestido de novia en el armario? disfrútalo para hacerte unas fotografías de ensueño, creativas, originales y muy muy personales. Ponte en contacto con nosotros para agendar tu sesión postboda.
¿QUIERES SABER MÁS? ¡Escríbenos!
Un fotógrafo profesional de bodas tiene la misión de plasmar los recuerdos de quien confían en él y somo los responsables de preservar las memorias de quien confía en nosotros.
¡Vamos a trabajar juntos!
Fotógrafo bodas Sevilla | Fotógrafo de bodas en Sevilla | Fotógrafo de bodas Sevilla | Fotógrafo bodas Cádiz | Fotógrafo de bodas en Cádiz | Fotógrafo de bodas Cádiz