Hoy os traemos la boda de Sandra y Alejandro que tuvimos el placer de cubrir en la Hacienda Azahares de Sevilla.
Comenzamos cubriendo los preparativos de él, en casa de sus padres, situado en el municipio sevillano de Dos Hermanas, y enseguida nos esperaba Sandra, que eligió junto a su familia elojarse en el Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla . Un hotel moderno y luminoso, situado cerca del Parque de María Luisa y la Plaza de España. Sin duda unos de los mejores hoteles de Sevilla.
Los preparativos de la novia comenzaron con la sesión de peluquería y maquillaje. Nos llamó mucho la atención lo tranquila y relajada que estaba Sandra, que nos recibió con una música relajante de fondo, que siempre ayuda a calmar los nervios típicos de ese día y disfrutar aún más del momento. En la habitación, estaban sus padres y la hermana, que ya estaban peinados, maquillados y vestidos antes que maquillasen a Sandra, y esto ayudó a agilizar la sesión de fotos de los preparativos de la novia. Algo que siempre recomendamos y que es de agradecer para cumplir con los horario preestablecidos.
Una vez maquillada, llegó la hora de que la madre y hermana de Sandra ayudaran a enfudarse su precioso vestido de novia. Fue un momento muy íntimo y especial, donde aprovechamos la preciosa luz natural que entraba por los amplios ventanales, para crear unas precisosas imágenes, repletas de luz y color, y donde no podían faltar instantáneas de su vestido, las joyas seleecionadas con tanto mimo, las alianzas, un ramo sencillo pero con mucho encanto y el momento en el que se calza sus origianles zapatos de novia... ¡La novia quedó requeteguapa!
Como fotógrafos expertos en bodas en Sevilla disfrutamos de cada momento de los preparativos, arropados y siempre ayudados por la familia de Sandra, siempre dispuesta a ayudar.
Una vez preprados para el momento nos dirigimos a la Hacienda Azahres, lugar elegido por la pareja para celebrar su boda civil y el banquete. Mientras Alejandro recibía la llegada de los invitados y se dirigía a lugar de la ceremonia, Sandra se presentó acompañada de su padre, en un flamante descapotable de época en color crema y burdeos, y que fue el foco de atención de todos los invitados a la boda. Una preciosidad como podeis ver más abajpo en la fotografías de boda.
La cermonia civil trancurría emotiva entre miradas cómplices y la paticipación de algunos familaires y amigos; y trás el esperado "Sí Quiero" llegó el momento de saltar de alegría, llorar de emoción y felicitar a los novios tirándoles una lluvia de arroz y confeti.
Para las fotos de exteriores, los novios eleigieron los alrededores de la hacienda. Es un lugar ideal para un pequeña sesión de fotos de bodas, y donde encontrarás un conjunto de edificios de estilo palaciego. rodeados de olivos y bellos jardines. Una preciosidad y una elección muy acertada.
Recuerda que la sesión de fotos en pareja es muy importante de cara a los recuerdos de tu boda. Por eso como fotógrafo profesional de bodas te aconsejaremos en la cita previa para hablar de tu boda, cual será el mejor momento y el lugar más apropiado, y que así, podáis disfrutar al máximo de los momentos del cóctel con tus invitados.
Una vez finalizada la sesión de fotos en exteriores nos dirijimos a la zona asignada para el cóctel, donde invitados y recién casados pudieron relajarse y disfrutar de este momento, sin duda, uno de los más esperados por todos.
El banquete estuvo cargado de momentos emotivos, divertidos y con sorpresar para todos, y como colofón final, nos dirigimos a una zona al aire libre donde comenzó la gran fiesta final, y donde se escuchó la voz de Alejandro diciendo ¡A divertisrse!
Mil gracias pareja por dejarnos contar vuestra preciosa historia.
El equipo de Foto Alba
Fotografías de boda de Sandra y Alejandro en Sevilla
Si te ha gustado nuestro trabajo, estaremos encantados de ser tu Fotógrafo de boda.
AÑADIR UN COMENTARIO
Pocas veces el amor es para siempre, pero cuando es así, puede resultar maravilloso. Es el caso de nuestras parejas que han sido protagonistas de escenas tiernas que han emocionado en las redes.