Mari y Victor se casaron el pasado 9 de julio en la iglesia de San Francisco en Cádiz. La posterior celebración fue en la Finca Rancho Chico de Chiclana de la Frontera. Una celebración elegante, cargada de mucha emoción y felicidad.
La ceremonia tuvo lugar en Iglesia de San Francisco a las 17:30h, fue un sueño hecho realidad. Para esta preciosa boda en Cádiz nos encargamos de realizar las fotografías, el vídeo de la boda, el same day edit, que sorprendería el mismo día de la boda a los invitados con un montaje único del “sí, quiero”, además con nuestro servicio de photocall para bodas, añadímos el toque más simpático de día, con imágenes graciosas de los asistente al enlace.
Mari ya vestida de novia momentos antes de salir a la iglesia
Mari tenía 16 años y Victor 25 cuando se conocieron, pero no fue hasta dieciseis años después que por casualidades del destino volvieron a reencontrarse y cuando finalmente Mari se dio cuenta que podían hacer muy buen equipo juntos y a partir de ahí ya fue todo rodado. Siempre tuvieron en mente sus planes de boda, aunque esperaron hasta 2022 para dar el paso. Tenían claro que querían una boda sencilla, sin demasiados preparativos, aunque nunca pensaron vivir su gran día de esta forma tan bonita. la boda que tuvieron fue mucho más especial de lo que jamás habrían imaginado.
Ambos son de Cádiz. Mari es entrenadora de Gimnansia Rítmica y el militar. "Nos encanta el mar, así que solemos salir a menudo con nuestro furgo a descubrir playas y nuevas rutas, eso si siempre acompañado de nuestros perros. Una de nuestras afinciones preferidas es el Crossfit, para los que no lo sepías, es un técnica de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios constantemente variados y realizados a una alta intensidad." , nos cuenta Mari.
Mari y Victor a la salida de la iglesia
Así, celebraron su boda el 9 de julio, tal y como planearon desde el principio. Como os comentábamos la ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Francisco en Cádiz, un antiguo convento franciscano fundado en el año 1566, situado en el interior del casco antiguo de la ciudad. La fiesta posterior, en la Finca Rancho Chico en Chiclana de la Frontera. Esta preciosa finca está enclavada en un entorno incomparable, con amplios jardines, pinares, zonas verdes y su gran salón,sin duda un sitio ideal para celebrar una boda. Desde el principio la pareja tuvo claro que este sería el escenario donde celebrarían su enlace nupcial.
Con el máximo cuidado y cariño, Sancti Petri Catering fue el encargado de realizar una de las partes más importantes de la celebración, el menú. "Completamente abierto a cualquier cambio y/o sugerencia, Sancti Petri Catering, nos ofreció distintos tipos de menú donde elegir y que se adaptaban a mi idea" , nos cuentan.
Finca Rancho Chico, Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Para sus preparativos Mari eligió el Hotel Alquimia, un edificio del siglo XVIII situado en el centro histórico de Cádiz y con unas increíbles vistas a la bahía. Estuvo acompañada en todo momento de su madre, la preciosa Paula, su sobrina, y las damas de honor.
"Para el maquillaje tuve la suerte de contar con Roa Make Up, me entendió muy bien, yo no suelo maquillarme demasiado y consiguieron darme ese look natural pero arreglado. Para el peinado confié en Malepekora" , añade Mari.
Roa make Up maquillando a la novia
El vestido de novia de Mari fue otro de los secretos mejor guardados. Un modelo ceñido con sobrefalda de quita y pon, en tul, con escote en "V" de la boutique Pronovias Cádiz, "fui directamente a esta tienda porque sabía que allí encontaría mi traje ideal" , cuenta Mari. No tenía una idea clara sobre lo que quería, pero sabía que quería un vestido de novia ligero y elegante. "Las chicas que me atendieron una maravilla, tanto a nivel profesional como personal” , añade.
El modelo se completa con unas preciosas inserciones de encaje en el cuerpo, brazos y una elegante espalda abotonada.
Mari junto a sus damas de honor momentos antes de la boda
Mari colocándose los pendientes
Mari completó su estilismo nupcial con unos elegantes zapatos de la firma Lodi y un sencillo ramo de novia obra de Arte Floral Swet Carolina, una floristería de Cádiz que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector.
Victor llevo para su boda con Mari un elegenta traje de color azul marino, camisa blanca, corbata con estampados y un chaleco de diseño clasico recto de cuatro botones, todo de la firma Enzo Romano. Agregó complementos adquiridos en Solonovias y refrescó el look con un ramillete floral de contraste y listo, ¡iba increíble!
Además indicar que para el peinado Victor contó con los servicios de Skullzyklom
Detalle del traje de Victor para su boda
Para la ceremonia eligieron la Iglesia de San Francisco, en Cádiz. Ambos tuvieron claro que querían casarse ahí.
Panorámica del interior del templo de San Francisco, Cádiz
"La misa fue super bonita, fueron muchos los momenots vividos, pero destacaría las lecturas de los invitados, que me llegaron al corazón y la entrega de los anillos" , menciona Mari.
La entrega de los anillos
El Parque Genovés de Cádiz fue el marco elegido por la pareja para la sesión de fotos de bodas. Un jardín histórico situado junto al mar en el casco histórico de Cádiz.
Novios en el Parque Genovés, Cádiz
Sesión de fotos de boda. Parque Genovés (Cádiz)
La pareja define su boda en Cádiz con tres palabras: íntima, clásica y emotiva. Y solo hay que ver estas fotografías, para ver la magia que se vivió aquel día.
Finca Rancho Chico en Chiclana de la Frontera fue el lugar elegido para la celebración.
Mari y Victor a su llegada a la Finca Rancho Chico
"Para el Catering confiamos en Sancti Petri Catering, porque nunca fallan, siempre que he ido a bodas suyas me ha encantado, los aperitivos son muy especiales y sus platos son originales y de muy buena calidad" , nos cuentan.
Aperitos durante el cóctel
“No elegimos ningún tema específico, queríamos que fuese sencillo, elegante y discreto, solo puedo decir que fue incríble y darles las gracias" , aseguran.
Momentos del cóctel de bienvenida
"No tuvimos wedding planner, lo organizamos todo nosotros" , añaden.
Mari y sus amigas posan juntas en el Rancho Chico
"Elegir la Finca Rancho Chico fue un súper acierto. No paramos de bailar en ningún momento" , nos cuentan los novios.
La pareja define su boda en Cádiz con tres palabras: alegre, clásica y emotiva. Y solo hay que ver estas fotografías, para ver la magia que se vivió aquel día.
Después de la boda, los recién casados eligieron Mallorca y el Pirineo Aragonés para su viaje de novios.
La sesión post boda fue en Calas de Roche donde volvimos a vernos, charlar, recordar, reír y pasear un rato por las playas de Conil. Muy pronto podréis verla en nuestro blog.
Postboda de Mari y Victor en Calas de Roche, Conil
Tengo que agradecer a Mari y Victor su confianza y por haberme hecho sentir tan cómodo, les deseo de corazón que sean muy felices.
El equipo de FOTO ALBA
Fotografía y Video Profesional para tu gran día
Antes de concluir, Mari y Victor tan solo tiene palabras bonitas para sus proveedores, que recomienda a futuras parejas: "todos fueron maravillosos".
Vestido novia Pronovias Cádiz
Maquillaje Roa Make Up
Peluquería Malapekora
Ramo de novia Arte Floral Swet
Zapatos novia Lodi
Preparativos novia Hotel Alquimia, Cádiz
Traje del novio Enzo Roamano
Complementos novio Solonovias
Peluquero novio Skullzyklom
Celebración Finca Rancho Chico
Vuestra historia de amor se merece unas preciosas fotos de boda.
¡Déjalo todo en nuestras manos y nos encargaremos de que el resultado sea espectacular!
AÑADIR UN COMENTARIO
Un fotógrafo profesional de bodas tiene la misión de plasmar los recuerdos de quien confían en él y somo los responsables de preservar las memorias de quien confía en nosotros.