¡Absolutamente idílica! Así se podría describir la boda en La Playa de Bolonia de Mar y Juan.
Hoy vamos a enseñarte todos los momentos vividos en la boda de Mar y Juan en la Playa de Bolonia (Tarifa), para que te hagas una idea de lo maravilloso que puedes ser que te cases en parajes naturales tan bellos como éste.
Las bodas junto al mar tienen infinitas posibilidades y como fotógrafos de boda en Cádiz nos encanta cubrir este tipo de celebraciones que se salen fuera de lo común.
¿Cuántas veces habremos soñado con una celebración a la orilla de la playa, con ese mar de fondo incomparable? Es incluso propio de las películas que relatan las historias más románticas pero, ¿por qué no hacer tu sueño realidad como hicieron los protagonistas de esta historia de amor?
«Lo más bonito de preparar una boda es sin duda soñarla con tu pareja, es explorar buscando inspiración, implicarte, implicar a tus seres queridos y hacerla integramente tuya». Me encanta como Mar define los preparativos previos a su gran día.
Nuestro reportaje de boda comenzó temprano con los preparativos de Juan en los apartamentos Triana II de Bolina, quien a nuestra llegada estaba ya casi listo para comenzar con las primeras fotos del novio y su familia. Para las fotos familiares elegimos una zona de campo que estaba junto a los apartamentos y donde pudimos realizar una serie de fotos naturales y emotivas junto a su familia.
Foto blanco y negro de Juan con su madre | ©Foto Alba
Mientras tanto Mar se preparaba en los apartamentos Son De Mar 2, un lugar priviligeado a solo 150 metros de la plya de Bolonia, y próximo al lugar donde momentos después celebraría su enlace.
Los preparativos de la novia son momentos tan especiales como irrepetibles. Se producen situaciones de todo tipo, sobre todo en las habitaciones de hotel o casa de cada novia. y en la de Mar no iba a ser menos.
«He decidido maquillarme yo misma el día de mi boda. Siempre que he ido a distinstos sitios a que maquillaran, no ha habido forma de que me cojan el punto y la mayoría de las veces me dejan peor de lo que vengo» ..Mar nos cuenta.
En cuanto al peinado, Mar apostó por llevarlo suelto. Una buena elección en mi opinión, ya que este estilo de ondas despeinadas le favorecía a rabiar.
Zapatos de Mar para su boda | ©Foto Alba
Para su gran día Mar eligió un vestido sirena sin tirantes y con cuentas en todo el corpiño de la firma Pronovias. Un diseño con mucho glamour que captó las miradas de todos los asistentes al evento.
Mar momentos antes de salir para su boda | ©Foto Alba
Para su ramo de novia, Mar eligió un conjunto de flores asimétrico con mucha personalidad, donde destaca su gran variedad de colores y cuya apariencia desordenada de las flores está estratégicamente ideada para crear un toque de gran belleza.
Pulsera de flores, también llamada 'corsage' | © Foto Alba
Los detalles de los novios y sus complementos a veces son olvidados en las fotografías de boda, pero para mi son muy importantes ya que describen muy bien la personalidad y los gustos de ellos.
El novio hizo gala con un traje muy elegante. Un chaqué de Paco Araque, Alcalá de Henares, en color azul. ¡Guapísimo!
Detalle del traje de Juan | © Foto Alba
Combinó un elegante chaqué azul con un chaleco pata de gallo celeste, camisa blanca y corbata de fondo negro con flores azules y azul cobalt.
El primero en entrar fue Juan acompañado de su madre y, en segundo lugar, lo hacía Mar, acompañada a su vez de su padre
Sirocco Bolonia fue el lugar elegido por Mar y Juan para casarse. Un lugar único en un paraje que enamora a los novios y que, al mismo tiempo, ofrecía un espectáculo sin igual a todos los invitados.
Una vez que llegaron, el oficiante saludó a la pareja y a los asistentes, dando inicio a la ceremonia civil como tal. A continuación algunos familiares y amigos explicaron algunas anécdotas entrañables y divertidas vividas junto a Mar y Juan.
Seguidamente llegaron los momentos más esperados de la jornada: el intercambio de las alianzas, el "sí, quiero" por ambas partes y el romántico beso que sellaba su unión.
Minutos después, familiares y amigos de los recién casados esperaban su salida para lanzarles el tradicional confeti. Unos momentos entrañables con el que deseaban a Mar y Juan mucha suerte en esta nueva etapa.
Invitados con confeti y cañones para la boda | © Foto Alba
Terminada la ceremonia tenemos unos minutos para realizar unos retratos con Mar y Juan antes de volver al cóctel con sus invitados.
Mar y Juan sabían de antemano que una de las ventajas de las bodas en la playa es que el reportaje fotográfico iva a contar con un fondo incomparable. En las fotos veréis que hace viento de Levante, pero como veis el viento no fue un impedimento para realizar una preciosa sesión de fotos junto al mar y celebrar una impresionante Boda.
Mar y Juan durante la sesión de fotos de boda | © Foto Alba
Como fotógrafos expertos en bodas tener el mar de fondo nos aporta un marco único en todas las fotos que hacemos, tan sólo teníamos que dejarnos llevar de los momentos que íbamos a vivir junto a la pareja y estar atentos a los detalles más especiales en un día tan importante. No dudes en contactar con nuestro equipo, ya que también os podamos asesorar en localizaciones.
Una vez finalizada la sesión de fotos, la pareja se volvió a reunir con sus invitados que esperaban ya disfrutando del cóctel en los exteriores del restaurante.
Tras finalizar el cóctel, familiares y amigos de los novios pasaron al interior del salón, donde tendría lugar el almuerzo y la gran fiesta.
La posterior celebración se realizó en el interior del restaurante, con un catering exquisito. Ofrecieron productos de calidad que dejaron con un buen sabor de boca a todos los invitados. A estos ricos bocados se le sumaron unas preciosas vistas que crearon una imagen imborrable del momento.
Para los novios, uno de los momentos más divertidos de la celebración fue cuando el novio y algunos invitados disfrazados de grupo de rock, aparecieron en el salón. “Todo el mundo lo dio todo”, nos cuentan.
A continuación os dejo con las fotografías de esta preciosa boda en la Playa de Bolonia (Tarifa) que unió a esta encantadora pareja madrileña en uno de los lugares con más encanto de la provincia de Cádiz.
Gracias Mar ❤️ Juan por hacernos partícipes de vuestras alegrías e ilusiones. Ha sido un honor haceros las fotografías de boda.
FOTO ALBA
Fotografía de Boda Emocional y Creativa
AÑADIR UN COMENTARIO
Un fotógrafo profesional de bodas tiene la misión de plasmar los recuerdos de quien confían en él y somo los responsables de preservar las memorias de quien confía en nosotros.
¡Vamos a trabajar juntos!