Con este reportaje de boda de Miguel y Laura queremos establecer conciencia como las bodas a pesar que han dado un giro no han perdido su esencia tradicional adaptándose a las parejas y a celebraciones intimas, donde los novios son los protagonistas. El espacio elegido, "Amado Celebraciones" en Conil de la Frontera, Cádiz. Donde todos los detalles son cuidados con un solo propósito, dar un toque cálido en armonía con todos los elementos, creando momentos únicos e inolvidables.
Comenzábamos con Miguel y sus preparativos junto a su familia en Barbate. Laura se vestía en los apartamentos As de Guía de Barbate, y acompañada de familia y amigos daba los últimos retoques a su look de novia, preparada para salir hacia la ceremonia civil que tendría lugar en Conil de la Frontera.
En los exteriores de Amado Celebraciones esperaban ansiosos los invitados. El lugar elegido para su boda civil fueron los jardienes, mientras el banquete tuvo lugar en uno de sus salones para bodas. Decorado con una fusión de estilos moderno y vintage hizo que su boda pareciera sacada de un cuento. Todas sus estancias estaban perfectamente equipadas para acoger un día tan especial como es el de su boda. Un espacio con mucha luz y elegancia que estoy convencido no dejó indiferente a ninguno de los invitados.
Miguel llegaba primero del brazo de la madrina, y poco después aparecía radiante Laura acompañada por su padre, con un vestido de estilo Línea A, de la firma Vertize Gala. La ceremonia, emotiva, estuvo repleta de momentos divertidos. Tras el rito del arroz, los invitados le desearan lo mejor a la pareja y le dieran la enhorabuena.
Con Laura y Miguel vivimos un día precioso, son encantadores, los que lo conocéis lo sabéis, y con una mirada se dicen mucho más de lo que se habla, su complicidad, su elegancia y su simpatía hicieron que el resultado de este trabajo, fuera aún más agradable y divertido, y es que realmente cuando encuentras parejas así, dan sentido a esta profesión, a este sueño y a la creatividad.
Juegos de luces, rincones, besos y amor nos ayudaron a ir dándole forma a este precioso reportaje de boda, ese día que tanto tiempo llevaban esperando y que tras mucho trabajo e ilusión veía la luz, un día que será eterno y que por seguro, gracias a estas fotografías de boda, recordarán el resto de sus vidas con una enorme sonrisa, la sonrisa de la complicidad y del inicio de una nueva vida juntos.
El Catering Santa Brígida se encargó de que todo saliera perfecto y que no faltara de nada. Tras la entrega de regalos y detalles de los invitados de Boda's Secret, el ramo y corte de la tarta, amigos y familia serían los encargados de poner el broche divertido a la jornada, con un genial baile sorpresa. Y ahora si, los novios abrían la fiesta nocturna de manos de Evel Eventos con un baile nupcial lleno de cariño, y… todos a disfrutar!
¡Felicidades por esta nueva etapa! Y que estos primeros pasos que hoy dais juntos, os conduzcan a toda una vida de felicidad, armonía y amor.
El equipo de Foto Alba
Fotógrafos de Boda en Cádiz y Sevilla... y allá donde nos necesitéis
AÑADIR UN COMENTARIO
Un fotógrafo profesional de bodas tiene la misión de plasmar los recuerdos de quien confían en él y somo los responsables de preservar las memorias de quien confía en nosotros.