Me encantan las sesiones fotográficas realizadas en la playa. Siempre son sencillas, muy limpias, con una luz espectacular, unos paisajes únicos y un gran colorido. ¡Unas instantáneas únicas que recordaras siempre!
Ver una puesta de sol, sentir la brisa, mojarnos los pies en la espuma del mar, pasear hundiéndonos en la arena, cogernos de la mano, abrazarnos, acariciarnos, y besar a nuestra pareja como si fuera el primer y el último beso… es el principal objetivo en estas sesiones de fotos en pareja.
Juanfran y Ana Mª paseando por la playa de la Muralla, Puerto de Santa María, Cádiz
Ellos son Ana María y Juanfran. Para hacer estas fotos de preboda buscamos una playa apartada de todo, y que a la vez que pudiéramos estar en la playa tuviera alguna zona con naturaleza para tener más variedad en las tomas. Lo encontramos en la Playa de la Muralla, una de las mejores playas del Puerto de Santa María.
Para su sesión de pareja, teníamos que encontrar el sitio perfecto para ellos, Ana y Juan son espíritus libres, amantes de la aventura y con una idea clara, vivir y vivir con intensidad.
Sesión preboda de Juanfran y Ana Mª en la playa de La Muralla. El Puerto de Santa María (Cádiz)
Situada entre Puerto Sherry y Santa Catalina, es ideal para este tipo de sesiones de fotos. Los días de Levante al estar rodeada por una antigua muralla que le da nombre y situada en una hondonada, la convierte en una de nuestras playas top. Es un lugar con mucha magia y una playa muy recogida y sin oleaje, muy protegida de los vientos, una buena opción si quieres una sesión de fotos preboda en la playa.
Juanfran y Ana Mª durante la sesión de fotos en la playa La Muralla, el Puerto de Santa María (Cádiz)
Quedamos temprano por la tarde, para empezar por los rincones naturales que nos ofrece esta localización y poder así aprovechar al máximo nuestro tiempo antes de bajar a esta preciosa cala de arena blanca y fina.
Como de costumbre, para la sesión de fotos elegimos la hora dorada, o a la que los fotógrafos solemos denominar las horas mágicas. Esta franja horaria corresponde al periodo de tiempo en el que la luz coge tonos rojizos, rosas, naranjas y amarillos, teniendo una temperatura de color cálida. La hora dorada comienza alrededor de una hora antes del atardecer y termina justo después de éste.
Como fotógrafos de boda en Cádiz te recomendamos estos momentos al atardecer, son las mejores horas para realizar fotografías. Se trata de un momento durante el cual la luz es muy suave, difusa y con poca intensidad.
Sesión de fotos de pareja paseando por la arena de la playa de la Muralla.
Una manera muy bonita de salir en las fotografías preboda en la playa es ir vestidos de blanco. Él puede lucir una camisa y un pantalón de lino. Ella un vestido de inspiración ibicenca, corto o largo, como prefieras. Para completar el “look” deja tu cabello suelto en ondas desenfadadas.
Otra opción sería, ir vestidos algo más informal, como vais normalmente. Esto es ideal para sesiones de parejas sencillas que quieren reflejar su naturalidad en esta sesión preboda. El protagonismo estará en vuestros rostros, expresiones y gestos y no en el atuendo que llevéis. Elegir vaqueros, camisetas básicas y unos tenis.
Olvidaros por unas horas todo lo relacionado con la boda y centrarte en ti mismo y en tu pareja, hará que tu mente descanse y disfrutes más de este reportaje fotográfico al que tanto provecho sacamos ambas partes, tanto vosotros como nosotros.
Jugaremos con las luces y sombras del alba y el ocaso. No hay nada más bonito que una fotografía a contraluz de vuestros cuerpos convertidos en sombras que se forman tras el sol, entrelazados en un beso o un abrazo junto al mar. ¡Lo pasaremos en grande!
Hemos querido hoy enseñaros una de esas prebodas que tenemos la suerte de disfrutar con nuestras parejas, en las que no hay pretensiones, salvo el placer de disfrutar intensamente de esos momentos mágicos de los atardeceres en Cádiz.
Este fue el resultado de este sesión preboda en la playa con estos chicos tan geniales.
AÑADIR UN COMENTARIO
Para llegar a una buena fotografía de boda, consideramos muy importante la sesión de fotos de preboda. Es la mejor manera de conocernos todos para que el día de la boda con una mirada esté todo dicho.