Semanas después de su reportaje de boda, Cristina e ilde para su reportaje de postboda eligieron la playa de Roche en Conil de la Frontera, Cádiz. Un paraje natural bastante aislado de masificaciones, y a la vez exuberante. Sin duda, una localización de ensueño para este tipo de fotografía de boda.
Después de haber estado presentes como fotógrafos de boda en su gran día, nos desplazamos junto a este encanto de pareja, a esta bonita playa de arena fina y disfrutar de una increíble tarde de verano. La luz es la gran protagonista de las fotos y vemos algunas imágenes al atardecer, una tarea no siempre cómoda para el fotógrafo pero que en esta ocasión supimos resolver con un excelente resultado, como el que vemos en las imágenes. Detrás de ellos, todos los bonitos recuerdos del día de su boda, delante nos espera la arena, el mar y una luz mágica, que hace que cada instante quede recogido de la forma más hermosa.
En esta sesión de fotos de postboda rebosa el amor, los abrazos, besos y miradas cómplices que te hacen sonreir tontamente cuando recuedas esos momentos. Y es que hay miradas que lo dicen todo y un todo que se llena de miradas. Lo que llamamos complicidad es una unión especial que trasciende al amor, que se inunda de él y que se comprende. Porque amar no es solo amar, sino que es sobre todo entender.
Hoy compartimos el resultado de aquella bonita sesión junto al mar, con imágenes muy especiales, que serán para siempre un maravilloso recuerdo para la pareja y su familia.
Queridos amigos Cristina e Ilde ¡Felicidades por esta nueva etapa!
AÑADIR UN COMENTARIO