Una boda como la que tuvimos que cubrir en Lebrija era una magnifica ocasión para conseguir un trabajo muy especial. El trabajo de un fotógrafo es captar con su cámara todos aquellos momentos que pueden pasar inadvertidos para el ojo humano. En este sentido, una boda o evento que reúne a cientos de personas durante todo un día, es una oportunidad única para lograr este objetivo. Y no nos cabe duda de que la boda en Lebrija de Melissa y Alejandro fue una de esas ocasiones que no se pueden olvidar fácilmente. Fue una boda mágica de principio a fin.
Nos conocimos con 22 o 23 años (no somos de fechas), Alejandro estudiaba una oposición y yo un Máster en Cádiz. Nos conocimos sin pretenderlo, pero ya no había vuelta atrás. La primera vez quedamos en Sanlúcar de Barrameda, fuimos a tomar algo y luego a por un McFlurry (años más tarde soy intolerante a la proteína de la vaca, será de eso?). En fin, después de descubrirnos, hemos crecido tanto personal como conjuntamente, él ama el baloncesto, en cambio yo no sé lo que es un tiro libre, yo amo el flamenco y él no tiene compás ni con las palmas; pero joder, hemos descubierto que nos encanta el Paddle surf, nadar, los Caños de Meca a rabiar, quizás porque desde nuestro comienzo hemos estado rodeado de agua; los deporte de riesgo, los viajes más que a Gulliver, los conciertos sea donde sea, pero también necesitamos nuestro momento de calma en el que disfrutamos de una cerveza en nuestra barra de la cocina. Lo que hemos compuesto está siendo genial!
El evento se planeó como una boda de mañana, Melissa y Alejandro se prepararon en sus respectivas casas, acompañados de sus familiares y amigos. La novia, guapísima, llevaba un preciosos vestido de la firma Pronovias, con pendientes Swarovski y tocado HeadPieces de Maria Alcon. Por su parte el novio vistió un elegante traje azul oscuro, con chaleco, camisa y corbata con detalles estampados de la sastrería Dapper de Sevilla.
Se casaron en la iglesia de Nuestra Señora de la Oliva (el templo más importante y emblemático de la ciudad de Lebrija), y fue allí donde la novia nos sorprendió a todos con su llegada en una Furgoneta Volkswagen T1 de 1960 de la empresa 2r clásicos, dándole un toque vintage al evento que dejó con la boca abierta a todos sus familiares y amigos.
La ceremonia estuvo cargada de momentos de nervios hasta que los novios por fin se dieron el sí quiero. A partir de entonces comenzó realmente la diversión. ¿El resto? Estas imágenes hablan por sí solas.
Tras la ceremonia y antes de dirigirnos al banquete, donde esperaban ansiosos los invitados la llegada de la pareja, Melissa y Alejandro, radiantes de felicidad, decidimos realizar una breve sesión de fotos en los alrededores de la iglesia, en el casco histórico de la ciudad, lleno de casas señoriales, callejuelas y bellos rincones. A continuación, nos dirigimos hacía la parte más alta de Lebrija y poder hacerles algunas fotografiáis junto a la ruinas del castillo y la ermita de Santa María del Castillo, desde donde disfrutamos de unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Una pasada de sitio, que personalmente me encantó.
Una vez finalizada la sesión de fotos de exteriores nos fuimos a celebrarlo. El lugar elegido fue Luma Celebraciones Lebrija, donde fuimos atendidos por excelentes profesionales, acompañados de una comida fantástica, todo ello en un salón repleto de detalles y con una decoración exquisita. Felicidades y muchas gracias a todo el equipo de Catering que nos hicieron pasar un día perfecto.
Allí la fiesta se prolongó durante horas, tiempo suficiente para hacer fotografías repletas de emociones, desenfreno y mucha, mucha,... diversión.
Solo han pasado unas semanas desde que Melissa y Alejandro recibieran directamente en casa su álbum de fotos, el video y las increíbles imágenes que le grabamos con el dron, y no puedo pasar por alto su respuesta a nuestra pregunta ¿Os ha gustado nuestro trabajo?
Respuesta de Melissa: ❝Hola!! Joder que si nos ha gustado, aún no os he hecho la reseña porque me quiero esmerar al máximo. Estoy flipándolo y a todo al que se lo enseño está igual, es increíble el trabajo que hacéis!❞
Yo súper orgullosa de que lo publiquéis por donde queráis vamos!!
Muchas gracias de corazón
Y ahora os pregunto ¿Se puede ser más feliz como fotógrafo de bodas después de leer esto?
- Sinceramente yo creo que no. Es lo máximo a lo que un fotógrafo de bodas puede aspirar, al reconocimiento de su trabajo por el cliente. A su vez, es también uno de los objetivos de la fotografía de boda, crear recuerdos imborrables y poder retroceder en el tiempo siempre que lo desees.
Queridos amigos Melissa y Alejandro os deseo lo mejor.
Espero que disfrutéis siempre de este álbum de fotos tan especial de la Boda en Lebrija de Melissa y Alejandro!
Sed Felices!!
Juan Alba
y su equipo.
Boda en Lebrija – Melissa y Alejandro
Vestido novia: Pronovias
Complementos novia: Swaroski
Tocado: María Alcón López
Maquillaje: Contomiarte
Peluquería: Fashion Look
Traje novio: Drappers
Complementos del novio: Silbon
Cuidado masculino: Benito Cool
Detalles de boda: Mr Wonderful
Flores: El cortinal
Celebración: Catering Luma
Dj: Tomas Rodriguez
Grupo musical: Motet Producciones
Lista de boda: Librería Tiki Taka
Viaje: Lebritravel
AÑADIR UN COMENTARIO
Para acceder al área privada de esta boda necesitas contraseña.
¡Solicítala a la pareja!