HISTORIAS DE AMOR
FOTOGRAFÍA CREATIVA
Y EMOCIONAL

 

APASIONADOS POR CAPTURAR
EL VERADERO AMOR Y LOS
MOMENTOS DE LA VIDA

En Foto Alba nos encanta capturar historias que te pongan la piel de gallina, de que casi no puedas tocar la  emoción del momento, de capturar imágenes que te hagan vibrar de nuevo, fotografías llenas de amor, abrazos, risas y lágrimas de las de verdad, las que te dejan sin aliento. Como fotógrafos expertos en bodas y retrato sabemos que tu gran día está lleno de momentos y los momentos no se repiten. Permítenos convertir en inolvidable cada instante, a través de una fotografía de boda única, creativa y diferente, pero sobre todo, cargada de emoción.

No importa donde se encuentre tu destino, nos comunicaremos contigo para documentar tu boda. Contaremos tu historia a través de un lenguaje visual creativo y emocional. Estés donde estés, viajaremos allí para capturar tus sentimientos, todos aquellos momentos únicos que viváis, colocándolos en la belleza de esos paisajes con los que siempre habéis soñado. Huimo de los posados incómodos que no os dejan ser vosotros mismos, ofreciéndote un estilo fresco, natural, contemporáneo y documental. ¿Tienes ganas de descubrir más?

Cada historia de amor es única a su manera

Nuestro objetivo es capturar tu día de la manera más hermosa posible

NUEVA HOME

UN FOTÓGRAFO TIENE LA MISIÓN DE PLASMAR LOS RECUERDOS DE QUIEN CONFÍAN EN ÉL CON SU FORMA DE VER Y SENTIR LA FOTOGRAFÍA Y POR TANTO SOMOS LOS RESPONSABLES DE LOS RECUERDOS DE QUIEN CONFÍA EN NOSOTROS

VAMOS A TRABAJAR JUNTOS

UNA SELECCIÓN DE LOS SERVICIOS DESTACADOS

«La fotografía es inmortalizar momentos
y construir recuerdos»

BODAS

MATERNIDAD

BEBÉS, NIÑOS Y
RECIÉN NACIDOS

COMUNIONES

VÍDEOS

DRON

MENCIONES Y RECOMENDACIONES

NUEVA HOME