956 700 908 - 657 959 140 info@fotoalba.es

Seguro que siempre has pensado en cuáles son los mejores lugares de Sevilla para reportajes de boda. Y es que «Sevilla tiene un color especial», que hará de tus fotos un recuerdo para siempre.

mejores-lugares-de-sevilla-para-reportajes-de-boda
mejo

Por sus calles, por sus monumentos, por sus rincones, por su magia…En este post queremos ayudarte, por eso hemos hecho una selección de los mejores lugares de Sevilla para reportajes de boda:

La Giralda

Es el monumento más característico de Sevilla, por su gran altura destaca entre los demás monumentos. Aquí tienes dos opciones fotográficas interesantes: en primer lugar, su fachada. Y en segundo lugar, si subes, podrás conseguir una impresionante panorámica de la capital. ¿Te resistirás a hacerlas aquí?

Plaza del Triunfo

Se encuentra junto a la Catedral, situada en el casco antiguo de la capital. Cuando llegues, querrás echarte fotos en cada de sus rincones y sus edificos emblemáticos que la rodean.

Muy transitada por los clásicos coches de caballo de Sevilla, también puedes optar a fotos en alguno de ellos con un fondo espectacular.

La Catedral

Es una de las catedrales más grandes del mundo, situada en el casco antiguo de la ciudad. Además, su estilo gótico le proporcionará un toque fantástico a tus fotos.

Plaza de España

Uno de los sitios más característicos de Sevilla es la Plaza de España. Todas sus perspectivas harán tus fotos muy especiales, ya que tiene muchas opciones para diferentes fotos. Su inmensidad, sus colores y su energía transmitirán a tu reportaje una magia especial.
La plaza está diseñada con ladrillos y azulejos de cerámica, con una arquitectura de estilo gótico, mudéjar y renacentista. Además, por toda la plaza, hay un total de 48 bancos que representan cada una de las provincias españolas. ¡Seguro que quieres una foto con la tuya!

Parque de María Luisa

Rodeando la Plaza de España, se encuentra el parque más grande Sevilla. Es el sitio ideal si quieres un poco de naturaleza, perfecto para jugar con el contraste de sus colores en el que podrás encontrar grandes jardines, fuentes y una gran variedad de aves. Además, si tu vestido de novia es de época, es el sitio perfecto para tu reportaje de bodas.

RÍO GUADALQUIVIR

Otro de los elementos característicos de Sevilla es el río Guadalquivir. No pasará desapercibido en tus fotos, pues tiene diferentes puntos a lo largo de su recorrido. También puedes optar por hacerlas en algunos de los barcos turísticos que se encuentran en él.

A lo largo de su recorrido podréis haceros diferentes fotografías. También puedes optar por hacerlas en alguno de los barcos turísticos que transitan por él o subirte a la noria del Muelle de las Delicias. Eso sí, el fotógrafo ha de ser habilidoso y tener una buena relación con la persona que controle ese día la noria.

Puente de Triana

Desde aquí tendrás unas vistas del río Guadalquivir únicas con la torre del oro y la Giralda en el horizonte. Uno de los lugares más románticos de Sevilla. ¡Pocas fotos serán tan sevillanas!

Seguro que ahora tienes claro donde quieres tus fotos de boda, pero si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestras redes sociales.