956 700 908 - 657 959 140 info@fotoalba.es

¿No te gusta como sueles salir en las fotos? ¿Necesitas repetir la misma foto 1000 veces? El día de tu boda será uno de los momentos más especiales de tu vida, y las fotos tienen que ser un reflejo de este momento tan especial. Como sabemos lo difícil que puede resultar muchas veces salir bien en las fotos, te vamos a mostrar estos 9 trucos que te ayudarán a que tengas fotos de boda perfectas.

9 trucos para Fotos de boda perfectas
fotos de boda perfectas

1. El mejor truco para fotos de boda perfectas es la positividad

Este truco va en relación con la naturalidad de las fotos. Es fundamental que estés relajada y que confíes en que las fotos saldrán estupendas, ya que así no saldrás tensa y con el gesto artificial. Recuerda que las fotos tienen que ser algo divertido, ¡sonríe, disfruta y pásalo bien!

2. La sonrisa dice mucho de nosotros

Una buena sonrisa es fundamental para que las fotos salgan bonitas y muestren la felicidad del momento. Para ello te recomendamos que practiques delante del espejo diferentes sonrisas, mostrando más los dientes, la sonrisa más amplia…de esta forma podrás descubrir cual es tu mejor perfil. Recuerda que las fotos tienen que quedar naturales, ¡No fuerces la sonrisa! Verás como te salen unas fotos de boda perfectas.

3. La mirada es el espejo del alma, y muy buen truco para que las fotos de tu boda salgan perfectas

Recuerda este viejo refrán cuando estés haciéndote las fotos, ya que no solo se sonríe con los labios, ¡la mirada es fundamental! Prueba a no mirar siempre directamente al objetivo de la cámara, así conseguirás fotos más espontaneas y casuales.

En las fotos que si que mires al fotógrafo prueba a entornar los ojos ligeramente, de esta forma conseguirás una mirada más intensa, ¡pero no te pases! Puedes conseguir el efecto contrario.

4. ¡Muévete!

No te quedes parada como un palo, ya que esto te va a hacer salir tensa en las fotos. Muévete un poco, haz pequeños paseos, haz como que estás retocándote el peinado o la corbata del novio… tener complementos a manos te puede ayudar también, el ramo de novia, los anillos, aprovecha todos los detalles para que las fotos de tu boda sean perfectas.

9 trucos para Fotos de boda perfectas
fotos de boda perfectas

5. Siéntete cómoda ese día, es fundamental para unas fotos de boda perfectas

Para sentirte cómoda y relajada nada mejor que sentirte guapa, haz pruebas de peluquería y maquillaje, y asegúrate de que estos te hagan sentir que es la mejor versión de ti misma, recuerda que el maquillaje y la peluquería pueden ser un buen truco para tapar esos pequeños “defectos” que nos hacen sentir inseguras.

6. Relájate

Estar relajada es un truco fundamental para que salgan unas fotos de boda perfectas. Intenta olvidar que hay una cámara delante y saca toda la complicidad y sintonía que tenéis tu pareja y tú. ¡conseguiréis unas fotos preciosas que demuestren vuestro amor!

7. Busca sitios especiales

Buscar localizaciones perfectas para tus fotos es igual de importante que la sonrisa o la naturalidad. No pienses que se trata de una perdida de tiempo. Invertir un poco más de tiempo en encontrara un sitio perfecto para tus fotos es un truco que puede marcar la diferencia. Puedes consultarlo con tu fotógrafo, ya que este seguro que ya conoce muchos sitios preciosos o puede darte claves para que sepas si un sitio es realmente bueno para hacer tus fotos de boda y tener resultados perfectos.

8. Confía en tu fotógrafo

Como te habrás dado cuenta la naturalidad es una de los trucos claves para unas fotografías de boda perfectas. Para conseguir esta naturalidad es muy importante que te sientas cómoda con tu fotógrafo, por lo que hacer una pre-sesión es muy recomendable para ganar esa confianza y que puedas posar con total naturalidad y sin vergüenza el gran día.

9. Elige un buen profesional, la clave para unas fotos de boda perfectas

Este es el ultimo truco y el más importante. Elegir a un buen profesional será la garantía de que las fotos de tu boda sean todo un éxito. Para ello elige al profesional que más se adapte a tu estilo y que te haga sentir cómoda.

¡No dudes en contactar con nosotros a través de Facebook o en nuestro apartado de Contacto para que tus fotos de boda sean perfectas!