956 700 908 - 657 959 140 info@fotoalba.es

FOTÓGRAFO DE BODAS EN SEVILLA

Entras en google e introduces: «fotógrafo bodas sevilla» … ¡y te aparece un sinfín de resultados en el que no sabes por cual empezar! sencillo, una imagen vale más que mil palabras =)

Tras más de 30 años en el sector, Juan Alba se consolida como uno de los referentes en el ámbito de la fotografía de la capital andaluza.

Y es que, sin lugar a dudas Sevilla es uno de los referentes donde cientos de parejas apuestan por sus servicios a la hora de inmortalizar a través de la cámara el momento del matrimonio, la previa y por supuesto la post boda.

¿Los motivos? Profesionalidad, personalización, el buen trabajo y el boca a boca.

SEVILLA NOS LO PONE FÁCIL

Hablamos de una de las ciudades más bonitas del mundo, lo difícil sería no sacar buenas instantáneas en ella. 

Por eso, a la hora de la boda, los novios deciden y apuestan por sacar sus reportajes en el entorno de la localidad aprovechando sus maravillas y encantos de los que los sevillanos gozan diariamente.

 

BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, PEDIDAS DE MANOS O REPORTAJES CORPORATIVOS

En nuestro bagaje, podemos presumir de haber trabajado en Sevilla todo tipo de proyectos, desde una pedida de mano hasta reportajes de postbodas, comuniones e incluso trabajos corporativos.

Realizamos un trabajo integral en el que contamos con la última tecnología, incorporando aquí el trabajo y la fotografía con drones que permitan capturar nuevos ángulos dando un aspecto único y diferenciador a los reportajes.

Nuestro equipo cuenta con la experiencia y madurez suficiente para aprovechar los recursos y así, brindar a los novios sevillanos la oportunidad de realizar el trabajo donde realmente lo desean sin ningún tipo de inconvenientes y con resultados a los esperados.

SI DESEA QUE SEAMOS SU FOTÓGRAFO EN SEVILLA, ¡PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

3 + 7 =