956 700 908 - 657 959 140 info@fotoalba.es

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los lugares más bonitos para una boda en Cádiz?

El matrimonio es una de las decisiones más importantes de nuestra vida,  y es un momento que marcará nuestra vida para siempre.

Por ello, el lugar donde vayamos a celebrar este gran acontecimiento tiene que ser un sitio inolvidable, especial y bonito. 

A continuación, les vamos a mostrar los lugares más bonitos para una boda en Cádiz. 

 

  1. El castillo de San Marcos

pastedGraphic.pngpastedGraphic_1.pngpastedGraphic_2.png

 

Situado en El Puerto de Santa María.

 

Este Castillo reúne todos los requisitos necesarios para que vuestro enlace sea inolvidable. Esta Fortaleza es de origen Musulmán y conserva su mezquita en su interior. y cuenta la leyenda que este majestuoso castillo fue fundado por el guerrero ateniense Menestheo que participó en la guerra de Troya. 

A parte de ser un Castillo realmente precioso para celebrar una boda, tiene la ventaja de ser tan espacioso que dentro del mismo se puede celebrar tanto el acto de boda, ya que cuenta con una Iglesia en su interior, como el propio convite en el patio del castillo. Es un lugar ideal, histórico y mágico.

 

  1. Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

pastedGraphic_3.pngpastedGraphic_4.pngpastedGraphic_5.png

Situado en Jerez de la Frontera

 

Si queréis dar un toque distinguido a vuestra boda este sitio es ideal, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez, tiene unas instalaciones ideales para asegurar que se pueda celebrar tanto el acto, como el convite. Además cuenta con la opción de poder contratar un coche de caballos, y así conseguir una entrada bellísima y dejar a todos los invitados boquiabiertos,  podréis elegir entre el coche “Milord” o “Sociable”, con dos o cuatro caballos tordos o castaños. Pero la cosa no se queda aquí, tenéis la posibilidad de disfrutar de parte del famoso espectáculo «Cómo bailan los caballos andaluces». Dicho espectáculo está considerado como el mejor regalo que se les puede ofrecer a los invitados.

 

  1. Bodegas Fundador Pedro Domecq

 

pastedGraphic_6.pngpastedGraphic_7.pngpastedGraphic_8.png

Situado en Jerez de la Frontera.

 

La celebración de bodas en bodegas es una tradición muy andaluza, sobre todo en la provincia de Cádiz y en concreto en las numerosas bodegas existentes en Jerez de la Frontera. Una bodega nos aporta un estilo muy definido y nos obsequia con una aire de antigüedad, adaptando sus instalaciones al nuevo siglo. Las bodegas, además de ser tradición debido a su historia y antigüedad consiguen que las fotos tengan un color diferente y sean únicas. Estas bodegas son muy espaciosas y cuentan con varias instalaciones para celebrar cualquier acto de boda, ya sea el enlace, el convite, etc. Deleita tu boda con aroma a vino y con un ambiente antiguo. Estas bodegas son ideales para que vuestra boda sea única.

 

  1. Nacarum

pastedGraphic_9.pngpastedGraphic_10.pngpastedGraphic_11.png

Situado en El Palmar 

 

Nacarum es un lugar excepcional para celebrar ese evento único y especial. El personal no tendrá ningún problema en adaptarse a las peticiones de los novios para que así el acto sea perfecto. Nacarum cuenta con jardines y terrazas para bodas al aire libre y salones acristalados para no perder detalle del exterior. Una de las grandes cualidades de Nacarum es su servicio de catering, ya que elaboran cada tapa de manera creativa y profesional, prestando siempre una gran atención a los detalles.

El sueño de muchas parejas es casarse en la playa, pues dejadme deciros que… ¡en Nacarum es posible!. Cuentan con un espacio habituado a este tipo de ceremonias civiles tanto en la playa como en el interior del restaurante, siempre con el telón de fondo del océano. Consigue la boda de tus sueños a pie de playa y deja que tu boda se deje llevar por la brisa marina.

 

 

 

  1. Finca el Cañuelo

pastedGraphic_12.pngpastedGraphic_13.pngpastedGraphic_14.png

Situado en Bolonia (Cádiz)

 

El Cañuelo es una finca muy especial y espacio y podréis celebrar sin problemas vuestra ceremonia y vuestro banquete de boda. Esta finca cuenta con unas vistas maravillosas y un enclave espectacular para que vuestro día sea inolvidable rodeado de vuestros seres queridos. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que busquen la excelencia en todos los aspectos.

 

En la finca cuentan con varios espacios exteriores, todos ellos preciosos, donde podréis situar cada una de las partes de la celebración. También cuentan con la opción de colocar una carpa bajo la cual se puede celebrar el banquete y dejar a vuestros invitados boquiabiertos con una discoteca al aire libre.