Si Nazaret y Jorge ya nos cautivó con su boda no os podéis imaginar como fue su postboda en el campo. Desde el pimer momento lo tenían claro: querían añadir a su Libro de Boda unas imágenes especiales para celebrar y recordar siempre todos los momentos vividos antes y después de su ¡Sí, Quiero.!
Llegaron a la sesión con entusiasmo y buena disposición. Como fotógrafo de boda, uno de mis objetivos es que las parejas se sientan cómodas frente a la cámara. Con ellos fue fácil encontrar la atmósfera justa conseguir fotos naturales y diferentes.
Nazaret y Jorge forman una pareja especial y afectuosa. Desde el primer momento en que hablamos de sus fotos de boda ya tenían claro que querían realizar un reportaje después de la boda. Una sesión para crear fotos especiales y originales, fotografías de pareja tomadas con el tiempo y la calma que se requieren para hacer las cosas bien.
El entorno del río Guadelete a su paso por Arcos de la Frontera (Cádiz) fue el sitio elegido por la pareja para este sesión de fotos postboda, un lugar ideal donde volvimos a encontramos con ellos, esta vez si, ya como marido y mujer.
Sin duda el campo es ideal para hacer una bonita sesión de fotos de pareja. La naturaleza inspira calma, tranquilidad e intimidad, donde se pueden conseguir fotos de imponente belleza gracias al contraste de las luces y los colores. Y es que la Naturaleza nos transmite una agradable sensación de bienestar y nos hace sentir libres.
Nazaret y Jorge durante la sesión postboda en la naturaleza. Arcos de la Frontera (Cádiz)
Es importante saber elegir bien el lugar donde realizar tu sesión de fotos de postboda para conseguir unas imágenes llenas de magia y de amor.
Mis horas favoritas suelen ser las primeras horas de la mañana o al ataredecer, aunque depende de la época del año (la luz de invierno por ejemplo que es más fría pero menos dura). También me encanta fotografiar en los días algo nublados, pero no completamente tapados.
Comenzamos a primera hora de la mañana, en estas horas el campo se llena de una explosión increíble de colores. Yo siempre trato de evitar “las horas centrales del día”, cuando el sol está justo arriba de nosotros y evitar los típicos “ojos de panda” que resultan de las sombras que proyectan las cuencas de los ojos.
Aprovechar estos momentos del día para hacer el reportaje postboda de Nazaret y Jorge fue una idea genial, nos dejaron unas fotos divertidas y románticas. La sesión comenzó con un paseo por el bosque donde los encuadres no podían ser mejores, rodeados de exuberante vegetación. Conseguimos que la pareja se dejara llevar por la magia del lugar y, consecuentemente, tuvimos unas preciosas instantáneas gracias a la luz natural que se filtraba entre las hojas de los árboles.
Esta localización nos ofrece un reportaje rico en variedad de planos y encuadres diferentes, y eso suma. La sesión de fotos incluye imágenes variadas, con planos cercanos, detalles de la pareja en acción (caminado, corriendo, saltando, cruzando el rio, etc), por supuesto no faltaron planos medios para conseguir unos bonitos retratos, tanto individuales como en pareja, así como tomas lejanas, donde se viera el lugar donde nos encontrabamos.
Hago un inciso y quisiera aprovechar estas líneas para invitar a todos a preservar los entornos maravillosos que nos ofrece la naturaleza, que muchos elegimos para trabajar y otros para descansar, en definitiva para vivir.
Sesión postboda en la naturaleza, Arcos de la Frontera (Cádiz)
Nazaret y Jorge se conocieron el 2 de julio de 2014 y desde ese momento no han sabido vivir el uno sin el otro. Hoy os contamos algo sobre esta bonita de pareja.
Ambos son del barrio sevillano de Pino Montano, y aunque vivían a 10 min el uno del otro, no se conocían. Ya llevaban hablando por WhatsApp algunas semanas antes de su encuentro, pero tal vez por timidez, ninguno daba el paso para conocerse mejor. Fue entonces cuando Jorge la localizó en las redes sociales y comenzó a seguirla. Nos cuenta Nazaret.
Jorge trabaja de mozo de almacen en Lidl y Nazaret es maestra de educación infantil. Les encanta la semana santa, salir con los amigos, disfrutar de la familia, pero claro está, todo no iban a ser coincidencias y me refiero a sus equipos de fútbol, el es del Sevilla y ella del Betis, así que en esto hay sus más y su menos, jjajajja 😂... A Jorge le encanta además ir los fines de semana a ver jugar a su equipo del alma y también le gusta mucho la natación, mientras que a Nazaret le apasiona la música y salir a caminar.
En cuanto al día de la boda "a pesar de que ya llevaba tiempo rondándonos la idea de la boda, nunca dábamos el paso de fijar una fecha o que alguno de los dos se decidiera por pedirle matrimonio al otro. Llegó el 2020 y las vidas de ambos sufrieron dos perdidas de dos personas muy queridas, en febrero falleció mi abuelo materno y en abril falleció la abuela materna de Jorge, ninguno de los dos de COVID, pero si de enfermedades muy duras. Tras la separación que nos tocó sufrir a ambos por la pandemia, las pérdidas que tuvimos y ver todo lo que giraba a nuestro alrededor, decidimos no posponer más las cosas importantes y celebrar con los nuestros la vida y el amor." Nos cuenta la pareja.
Nazaret y Jorge disfrutando de su sesión de postboda en el río Guadalete
Nazaret y Jorge se casaron el 25 de junio de 2022 . La ceremonia se llevó a cabo en El Santuario-Iglesia de los Gitanos en Sevilla, una preciosa parroquia que se encuentra en la Calle Verónica, cercana a la Ronda, al barrio de la Macarena y la Puerta Osario .
La posterior celebración se realizó en la Hacienda Olivar de Utrera, Una celebración en la que no faltó ningún detalle, con una catering exquisito donde se ofrecieron productos de calidad que dejaron con un buen sabor de boca a todos los invitados.
"Queríamos organizar una boda que fuera un reflejo de las dos, del entorno que más nos gusta, de lo que nos gusta hacer, lo que nos gusta comer y beber y de la música que nos gusta escuchar" Nos detalla la pareja.
Al preguntarles por el momento más especial de su boda en Sevilla, reconocen no poder decantarse solo por uno. “Salió todo de maravilla, estábamos rodeados de gente que nos quiere, que lo dio todo y que disfrutó. El buen entendimiento de todos los invitados y su implicación ¡Fue demasiado, seguimos soñando en volver a vivir ese día otra vez!”.
Los novios disfrutaron de unos días en Menorca. Un viaje donde pudieron desconectar, disfrutar de increíbles paisajes y, por supuesto, de la compañía que brindaba el uno al otro.
“Al igual que para hacer las fotografías de boda, el vídeo me encantó. El equipo de Foto Alba fue increíble, no sólo en lo profesional, sino también por su carisma personal. Estando en un segundo plano fueron parte de nuestro día, nos acompañaron en la risa y en la emoción y sacaron lo mejor de cada uno contagiando a todos su actitud. Y más importante aún: fueron capaces de capturar la magia de los instantes fugaces que gracias a sus fotos han quedado para siempre con nosotros.” Solo tengo palabras de agradecimientos.
“Muchos invitados me preguntaron por ellos los días después de la boda y eso solo pasa cuando eres realmente bueno. Son incansables, con una sonrisa hasta el final,” explica la novia.
"Después de 8 años de relación y 7 meses después de nuestra boda, llegó a nuestras vidas una de las noticias más especiales, vamos a ser ¡PAPÁ Y MAMÁ! Dylan, nuestro pequeño, llegará a nuestras vidas en Octubre de este 2023, para demostrarnos que quizás a veces el hilo rojo del destino si existe, y que a veces la vida, las casualidades o llamémoslo X hacen que surjan historias tan bonitas como la nuestra y que nos colman de felicidad con llegadas al mundo de personitas tan especiales como la de nuestro bebé." añade Nazaret
Os deseamos mucha felicidad, pareja.
Os dejamos ahora con algunas Fotos de la Postboda en la naturaleza de Nazaret y Jorge.
Espero que os guste! 😉
Vuestra historia de amor se merece unas preciosas fotos de boda.
¡Déjalo todo en nuestras manos y nos encargaremos de que el resultado sea espectacular!
DÉJANOS UN COMENTARIO
Un fotógrafo profesional de bodas tiene la misión de plasmar los recuerdos de quien confían en él y somo los responsables de preservar las memorias de quien confía en nosotros.