Una boda es uno de los días más importantes en la vida de una pareja y queréis que cada momento quede plasmado en fotografías para poder revivir ese día especial una y otra vez. Por eso, elegir al fotógrafo de bodas perfecto es fundamental. En Foto Alba, somos expertos en fotografía de bodas en Sevilla y queremos ayudaros a elegir al fotógrafo adecuado para vuestra boda.
Fotos de boda en el Parque de María Luisa, Sevilla
Las fotografías y el vídeo de vuestro gran día son irrepetibles y se convertirán sin duda en uno de los mejores recuerdos que os quedarán de vuestro enlace, por lo que la elección de un fotógrafo profesional especialista en bodas debes de tomártelo muy en serio. ¿Queréis saber lo que tienes qué hacer para acertar en tu elección? ¡Tomad nota!
Antes de elegir un fotógrafo de bodas en Sevilla, es importante que busquéis referencias y opiniones de otras parejas que hayan trabajado con él. Buscad en redes sociales, en su página web o en foros especializados para asegurarte de que el fotógrafo que estáis considerando tiene una "buena reputación y ofrece un servicio de calidad".
Fran preparándose para su boda en Sevilla
Los preparativos de Raquel en Eurostars Torre Sevilla
Cada fotógrafo tiene su propio estilo y es importante que elijáis a alguien que se adapte a vuestras preferencias y gustos. ¿Os gustan las fotos naturales o más posadas? ¿Queréis un estilo más clásico o más moderno? Aseguraos de que el fotógrafo que elegís se adapte a vuestro estilo y os ofrezca las fotos que estáis buscando.
De hecho, contratar a un fotógrafo profesional para bodas es la primera opción por la que se decantan el 90% de los novios, según recoge el Libro "Imprescindible de las bodas"
Es importante que conozcáis al fotógrafo de bodas en Sevilla antes de contratar sus servicios. Podéis concertar una reunión previa para hablar sobre vuestras expectativas, ver su portafolio y aseguraos de que conectáis con él o ella.
Boda de Raquel y Luís en la Iglesia del Salvador, Sevilla
Otro factor imporante es el precio. Pero ten en cuenta que un profesional de la imagen (sea fotógrafo o videógrafo), cuesta algo más que un aficionado, pero su implicación emocional y el resultado final marcan la diferencia, por lo que desconfiad de los precios más baratos.
Boda en la Iglesia El Salvador, Sevilla
Lo normal será que el fotógrafo cubra todo el día del enlace: desde los preparativos de la pareja hasta el baile. Aseguraos también de que no hay extras económicos a partir de una determinada hora por si la boda se alarga más de lo esperado. Y consulta si entre sus servicios existen algunas ofertas o promociones para las sesiones de preboda y postboda.
Sesión de fotos de boda en la Plaza de España, Sevilla
Es importante que conozcáis todos los servicios que ofrece el fotógrafo de bodas en Sevilla antes de contratar sus servicios. ¿Incluye un álbum personalizado? ¿Fotografías impresas? ¿Una sesión de fotos previa a la boda? ¿Queréis también el vídeo de vuestra boda? Aseguraos de que los servicios que ofrecen se adaptan a vuestras necesidades y a vuestro presupuesto.
Foto de Boda en la Plaza de España, Sevilla
Raquel y Luís en su sesión de fotos de boda en Sevilla
En Foto Alba, ofrecemos servicios personalizados de fotografía de bodas en Sevilla. Nos aseguramos de conocer a cada pareja antes de la boda para poder adaptarnos a sus preferencias y gustos. Ofrecemos servicios adicionales como álbumes personalizados, fotografías impresas, sesiones de fotos post-boda y vídeografía de boda, para que podáis recordar aquel día tan especial de la forma más única y personal. Si buscáis un fotógrafo de bodas en Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando formar parte de vuestro día especial.
Si estáis interesados en nuestros reportajes de boda escríbenos. Esteremos encantados en atenderte.