Boda Hacienda Los Ángeles Sevilla | Laura y Adri

BODA HACIENDA LOS ÁNGELES, SEVILLA
/Laura & Adri

Hoy os traigo una boda íntima preciosa:  la boda en Hacienda Los Ángeles de Laura y Adri en la que tuve el placer de trabajar como fotógrafo de bodas en Sevilla

Esta Hacienda-Convento del Siglo XVI nos cautivó nada más entrar. Repleta de rincones y espacios diferentes donde se mezcla la elegancia de la arquitectura andaluza y la decoración árabe. Un lugar ideal para realizar la boda de tus sueños en Sevilla

El día de la boda comenzó con la novia preparándose junto a sus padres, hermano y mejores amigas en la misma Hacienda. Mientras Adri decidió hacerlo en casa de su madre, rodeado de sus familiares y amigos más queridos.

La novia rompió con los esquemas y se decidió por un look original de vestido-pantalón color crudo, sandalias armonías amarillas de tacón alto en tejido de ante y un peinado con coleta y detalles de broches, que además de sujetar y decorar, dan firmeza al peinado, dando un matiz más romántico a su estilismo nupcial. Para el ramo, Laura se decantó por los girasoles, anidados con cuerda de rafia seca que añadieron a su boda un toque campestre… ¡Nos encantó la novia!

El novio suele ceder el protagonismo a la novia en día de la boda, pero a todos les gusta mirarse al espejo y verse guapos. Eso incluye el traje, la camisa y por supuesto, los zapatos. Este es el caso de nuestro novio, Adri iba súper elegante con traje y chaleco negro, corbata gris y pañuelo recto sobresaliendo del bolsillo. Acompañado de unos zapatos monk de color negro con doble hebilla metálica, en perfecta armonía con su traje. … Perfecto Adri de la cabeza a los píes.

A continuación tuvo lugar en uno de los salones de la Hacienda la ceremonia civil que fue oficiada por un amigo íntimo de la pareja, ya que para los novios era muy importante que esta fuera una boda muy íntima y de ambiente relajado para poder disfrutar bien tanto del día como de sus seres queridos. 

Tras los discursos de amigos y familares de la pareja, llego el momento esperado del Sí quiero y  la colocación de los anillos, momentos que siguieron acompañados de un “Sorprezón”, algo que no había viesto en los más de 30 años que llevo como fotógrafo profesional  de bodas, ya que en vez de las típicas arras, el momento fue sustituido por jarras, si has leído bien, jarras, pero de cerveza, jajaj  como puedes ver en las fotografías de boda. ¿Habías visto algo similar en alguna otra boda?  

Antes de dirigirnos al cóctel, nos fuimos a hacer unas fotos de novios naturales que la pareja tenía en mente para este día. Para ello paseamos por los alrededores de la Hacienda, aprovechando los increíbles rincones típicos andaluces que se nos ofrecía y donde hicimos unas fotografías preciosas de los recién casados. Minutos después, fuimos a disfrutar del cóctel junto a los invitados y donde se aprovecharon momentos de alegría y risas para hacer algunas fotos de grupos de familias. Una finalizado nos dirigimos al interior del salón donde comenzaría el banquete nupcial. 

Quiero destacar que en la Hacienda Los Ángeles, además de contar con un servicio intachable, también se encargaron de que el menú de la boda estuviese a la altura de las circunstancias y deleitaron el paladar de todos los invitados al evento. Su arte entre fogones no dejó a nadie indiferente. Os puedo asegurar que dejar vuestra boda en sus manos podréis estar tranquilos sabiendo que todo saldrá como siempre habíais imaginado. 

Como fotógrafo de bodas en Sevilla y Cádiz, he estado encantado de capturar esta preciosa historia de amor en La Hacienda Los Ángeles de Sevilla. Fue toda una experiencia y estoy muy contento con el resultado.  ¡Felicidades pareja! 

Si se aproxima tu día y estás pensando en contratar un fotógrafo experto en bodas, permite convertir en inolvidable cada instante, a través de una fotografía de boda única, creativa y diferente, pero sobre todo, cargadas de emoción.

AÑADIR UN COMENTARIO

 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
Debes verificar tu email
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar
Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti. Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros. Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en info@fotoalba.es. El responsable del tratamiento es Foto Alba, S:L:. Puedes ampliar esta información en nuestra Política de privacidad
VER LA BODA COMPLETA

Para acceder al área privada de esta boda necesitas contraseña. 

Solicítala a la pareja. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Copyright © Foto Alba, 2023 Reservados todos los derechos