Postboda en playa de Conil, Cádiz | Sandra y Dani

POSTBODA EN PLAYA DE CONIL, CÁDIZ
/Sandra & Dani

No es que los postbodas en la playa estén de moda, es que siempre son ideales para revivir de nuevo momentos increíbles con nuestras parejas.

En la sesión de fotos de postboda junto al mar solo cabe disfrutar, ya no hay nervios, son más informales, son una excusa perfecta para ponerte de nuevo el traje de novio/a… Y, sobre todo, nos ofrece la oportunidad de tener esas fotos tan bonitas con la que siempre hemos soñado, imágenes que son el complemento perfecto para la parte final de tu Libro de Boda. Y que recordarás siempre.

La sesión de postboda de Sandra y Dani

Sandra y Dani querían un reportaje original, y creo que eso hemos conseguido. Su reportaje de postboda está repleto de imágenes naturales, únicas e inigualables, que podrán conservar siempre como testigos únicos de su amor.

El entorno elegido por la pareja para su sesión de fotos postboda fue Roche, en Conil de la Frontera, un lugar donde ellos suelen pasar sus vacaciones de verano, y que para ellos les trae a la memoria recuerdos y momentos especiales.  

Uno de sus rincones favoritos es la Cala del Tío Juan Medina, junto al Faro de Roche. Una cala bastante amplia y larga, de arena fina y dorada. Es una playa perfecta para hacer fotografías de boda ya que si os pilla un día en el que sopla el viento podrás guarecerte bajo sus acantilados. 

Las últimas horas de la tarde son las mejores para estas sesiones de fotos de pareja, ya que podremos aprovechar el precioso color del mar y las luces doradas amarillas de la puesta de sol. La luz cálida del sol va iluminándolo todo y una vez se ha puesto el sol, es posible disfrutar de unos colores únicos que bañan todo el cielo. ¡Una maravilla para la vista y para los sentidos!...

¡Nos encantó esta postboda! Disfrutamos de una tarde maravillosa a orillas de la playa, con unos novios divertidos y muy cariñosos, y donde a demás, nos acompañó todo lo que un fotógrafo experto en bodas pediría, un precioso cielo en un entrono mágico y un atardecer increíble… ¿Se puede ser más feliz?

Gracias pareja por confiar de nuevo en nuestras fotografías de boda.

 

Sois un encanto y os llevaremos siempre en nuestros corazones.

¿Por qué una sesión Postboda?

Son muchas la ventajas de haceros un reportaje postboda. A continuación os resumo brevemente algunos de los puntos por los que considero que no debería de faltar en vuestro Libro de Boda.

1. Reduces el tiempo dedicado a la sesión de fotos en exteriores. Así podrás estar el máximo tiempo posible atendiendo a tus invitados a tu boda. Y esto, no tiene precio.

2. Una vez que vuelvas de tu viaje de novios, los nervios y el estrés del día de la boda han pasado a la historia. Vuestras caras están ya más relajadas y esto se refleja en el resultado final de las fotografías.

3. Más variedad de localizaciones espectaculares. Sin prisas, podéis hacer una selección de vuestros lugares favoritos o dejaros aconsejar por nuestro equipo. Podemos ir a cualquier lugar con el que siempre habéis soñado, incluso, por qué no, fuera de España. Ciudades como París, Roma o Londres, son los destinos más demandados por nuestros novios para su sesión de fotos postboda.

4. ¿Cuáles son tus aficiones favoritas? Pasear en barco, bañarte en un playa paradisíaca, una escapada sobre dos ruedas, disfrutar del aire fresco de la montaña, pasear a caballo,… Cógete un fin de semana libre o algunos días más y vayámonos juntos a capturar todos esos momentos. Te aseguro que nunca olvidarás esta experiencia.

5. Como fotógrafos de boda, la luz lo es todo. Podremos elegir los momentos del día que más nos convengan, sin importarnos si es de día o de noche, verano o invierno. El resultado serán unas fotografías más creativas y originales

6. Y por último, con lo que han costado vuestros trajes de novios, no lo dejes en el fondo del armario. ¿Por qué no, veros vestidos de novios por última vez, con otro peinado o maquillaje diferente al día de tu boda? Revive de nuevo esos momentos y coloquemos las mejores fotografías de la historia de vuestra postboda, repleto de momentos indescriptibles, en el lugar que se merece, Tu Álbum de Boda Personalizado”.

Postboda de Sandra y Dani en Conil

AÑADIR UN COMENTARIO

 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
Debes verificar tu email
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar
Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti. Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros. Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en info@fotoalba.es. El responsable del tratamiento es Foto Alba, S:L:. Puedes ampliar esta información en nuestra Política de privacidad
ACCEDE AL ÁREA PRIVADA

Si deseas descargar archivos digitales o solicitar copias en papel fotográfico. Accede al área privada de esta postboda.  Solicita a la pareja las claves de acceso. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

contenidos © Foto Alba