En Foto Alba estamos convencidos que las fotos de día de tu boda son los mejores recuerdos que pueden conservar los novios. Nos apasiona capturar historias de amor reales. Con nuestras fotografías de boda queremos que casi puedas volver a tocar la emoción del momento, con imágenes que te hagan vibrar cada vez que las veas, fotografías llenas de amor, abrazos, risas y lágrimas de las de verdad, las que te dejan sin aliento.
Como fotógrafos expertos en bodas sabemos que tu gran día esta lleno de momentos y los momentos no se repiten. Convirtamos juntos en inolvidable cada instante, a través de una fotografía de boda única, creativa y diferente, pero sobre todo, cargadas de emoción.
David eligió el Hotel NH Avenida Jerez para sus preparativos. Estuvo rodedado en todo momento por sus padres, su hermano José con su mujer Patricia y la encantadora Chloe, su sobrina.
Para la ocasión David eligió un elegante traje azul marino a un botón de Protocolo novios, con un chaleco semicruzado en tonos platas, junto a una corbata azul y su pañuelo gris a juego.
Los preparativos de la novia es uno de los momentos de una boda con el que más disfruto fotografiando. Observar estos momentos previos a la boda, buscar la luz más adecuada, el mejor encuadre, vivir con la novia y su familia esos momentos de nervios, emoción, y risas… esto es algo que me encanta y que me mete de lleno en el ambiente de ese día que vamos a vivir juntos.
Para el vestido, Laura eligió un estilo de corte de princesa con cola larga, de la firma Fran Sarabia y zapatos planos de Carolina Herrera, con diadema y complementos de Ropero de Pi. En cuanto al maquillaje contó con los servicios de Vanessa Martín Barbadillo y Javi de Kokoa Belleza para el peinado. Y el resultado, a la vista está, iba guapísima.
Los momentos previos a la boda son tan emocionantes como fugaces. Esas horas, en las que se ve cada vez más cerca el compromiso sirven también para agradecer a todos los que han ayudado durante la organización de la boda. Es el caso de Laura, reservó un hueco para dar un detalle a sus mejores amigas. Y es que a veces, el regalo más sencillo puede ser el más emocionante.
Una vez vestida la novia y antes de la salida hacia la iglesia, hicimos en la misma habitación, una serie de fotografías de retratos de familia aprovechando la excelente luz natural que entraba por algunas de las ventanas.
Y es que no podemos remediarlo. ¡Cómo nos gustan esas caras de sorpresa y emoción de los padres al ver a sus hijos e hijas vestidos de novios!
La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Marcos. Un templo de estilo gótico del siglo XIII, situado en la plaza y barrio del mismo nombre de la ciudad de Jerez de la Frontera, Cádiz.
Todo está listo para el gran momento, y de pronto se escuchó...¡Ya llega la novia! . Los invitados esperaban dentro la llegada de Laura, llegaba luciendo su precioso vestido, acompañada de su padre. mientras David, algo nervioso, espera en el altar.
En la primera fila se situaron los familiares más cercanos y amigos que iban a realizar alguna de las lecturas. Una vez que los novios se sentaron en los asientos reservados para ellos y que la novia depositó a su lado el ramo de novia natural elegido para la ocasión, el sacerdote inició la ceremonia dando la bienvenida a los asistentes y explicó el motivo del evento.
La boda fue con misa, el sacerdote leyó fragmentos del Evangelio, explicando su significado de manera informal y cercana, dedicándoles palabras llenas de amor y admiración. Seguidamente llegó el momento tan esperando por todos, el del "Sí, quiero". Sin duda uno de los más emotivos de la ceremonia.
A continuación, el sacerdote bendijo las alianzas y las arras, y los novios se hacieron entrega de los anillos. Poco después llegó el momento en que el sacerdote bendijo el matrimonio, la pareja se dio el tradicional beso y el párroco dió por finalizada la ceremonia una vez que la pareja y sus testigos firmaron el acta matrimonial.
Una vez acabada la ceremonia, los novios se dirigieron a la salida donde familiares y amigos los felicitaron con el clásico baño de arroz.
Tras la ceremonia y mientras los invitados se iban desplazando hasta el lugar donde se llevaría a cabo el cóctel, llegó el turno para la sesión fotos en pareja, esta vez sí, solo con Laura y David. En las imágenes aprovechamos los últimos rayos del sol para hacer algunas fotografías, en ellas se refleja la compenetración, satisfacción y orgullo por el paso que acababan de dar juntos. Fue un rato breve, pero intenso, donde la pareja disfrutó de algunos minutos para relajarse, tomar una copa de champagne y de algunas fotos juntos para recordar este gran momento como recién casados.
Después de la sesión de fotos en pareja llegó el momento de celebrar la boda. El lugar elegido por los novios fue la Bodega Luis Pérez, situada en la Hacienda Vistahermosa de Jerez.
La Hacienda me encantó, cuenta con las instalaciones perfectas para celebrar vuestra boda. Dispone de diferentes espacios para que lo celebréis con vuestros invitados.
Por su parte Catering Sánchez fueron los encargados de la organización. El cóctel se dispuso en uno de los dos patios exteriores, con increíbles vistas a los viñedos, que de noche y con la decoración de luces que la caracterizan fueron maravillosas.
Una vez finalizado el cóctel de bienvenida pasamos al lugar donde se realizaría la cena. “El Salón de cristal” fue el lugar elegido por la pareja. Este salón con vistas fue diseñado por el arquitecto y miembro de la familia, José Alberto Muñoz. Es un precioso edificio de lineas vanguardista, construido sobre la bodega, con cerramientos de vidreo para gozar de sus maravillosas vistas. Otro de los detalles que me encantó del lugar, es que desde el centro del salón un balcón acristalado permite ver la sala de barricas. En pocas palabras, ¡Impresionante!
Durante la cena, los novios ya pudieron disfrutar de las risas con los suyos, relajarse y compartir grandes momentos. Acabamos la jornada con un baile nupcial muy currado para terminar de darlo todo en la pista, y… ¡que siga la fiesta!
Desde el equipo de Foto Alba, fotógrafos de boda en Cádiz y Sevilla, no podríamos estar más contentos del resultado obtenido. Os deseamos los mejor en esta nueva etapa que ya habéis comenzado.
Gracias pareja. por haberme dejado forma parte de este este día. ¡Sois geniales!
Traje de novio: Protocolo
Vestido de novia: Fran Sarabia
Maquillaje: Vanessa Martin Barbadillo
Peluquería: Javi / Kokoa Belleza
Zapatos novia: Carolina Herrera
Complementos novia: El Ropero de Pi
Hotel NH Avenida Jerez
Hotel Casa Palacio María Luisa
Hacienda Vistahermosa
Bodegas Luís Pérez
Catering Sánchez
AÑADIR UN COMENTARIO
Para acceder al área privada de esta boda necesitas contraseña.
Solicítala a la pareja.