PREBODA 2018-03-04T20:31:51+00:00

Project Description

Se trata de uno de los momentos más especiales de vuestra vida y quieres celebrarlo a lo grande. Y, por supuesto, recordarlo para siempre. Vas a casarte y quieres ir más allá con unas originales fotos de preboda. La felicidad en pareja, y todo lo que está por venir, hace de este un momento importantísimo en vuestra vida. Y nosotros queremos que esta ilusión nunca se pierda. Estamos deseando retratar un momento tan bonito como es tu preboda, plasmando vuestra personalidad en cada fotograma.

Nos encanta trabajar con la ilusión de quienes tienen la boda a la vuelta de la esquina. La emoción de la preboda hace que sean de las sesiones más originales y divertidas. Por eso, las fotografías de preboda son perfectas para completar tu álbum de recuerdos que demuestra quienes sois realmente como pareja. Luego, podréis usarlas como invitaciones, detalle en la boda o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Sabemos que cada pareja es diferente, por eso cada sesión de preboda es única. Nos dedicamos a hacer que tus fotografías de preboda sean lo más personales posibles. ¿Un consejo? Dejaos llevar, sacad toda vuestra personalidad y nosotros nos encargamos de que quede plasmada en las fotografías de preboda más personales.

¿A qué esperas para tener las fotografías más hermosas de preboda?