ISMAEL Y MIREIA

 

“Hace 10 años mientras esperaba en la cola de una discoteca (Malalts de festa) en Barcelona, una voz gaditana me sorprendió por la espalda, después de hablar y mucho coqueteo, yo con 21 años y él con 25, decidimos que después de ese gran flechazo eso no podía quedar así, por lo que después de 6 meses a través de cartas, muchas llamadas de madrugada y finalizar mis estudios, nuestra gran decisión fue no separarnos nunca más y vivir juntos toda la vida, aquí en Cádiz, el gran motivo de ésta decisión era una pequeña de 3 años que Ismael tenía.

Después de unos 7 años de altibajos sobretodo económicos, vino mi precioso bebé Ismael.

En su primer añito decidimos bautizarlo junto a toda la familia, pero, lo que nunca me imaginaría es que Ismael aprovechando que estábamos junto a toda la familia me iba a pedir la mano, y así lo hizo.

Después de un año de nerviosismo, preparativos, ilusión y amor llegó nuestro gran día.

– 28 Julio 2018-

Nuestra ceremonia fue en la iglesia Santísima Trinidad con unas preciosas vistas a nuestro Peñón

y esas preciosas escaleras, todo decorado (floristeria Silvia y Ana)

Yo después de muchas dudas me decidí por un gran vestido de (Promovías la Línea de la Concepción), en que me sentía, la princesa de mi cuento, pulsera y decorado del peinado de Megaregalo (Nuevomegaregalo) hecho a mano y mi gran peluquero y maquillador Martín, (peluquería Martin Quirós, y @makeup_hair_mq, @peluqueria_martinquiros instagram) importantes y gran elección, no dudaría en volver a elegirlo.

El novio iba radiante con un traje de Roberto Vicentti de la tienda Tacho ( Tacho) peinado también por supuesto por Martín.

El convite decidimos realizarlo en El Coto (El Coto Campamento San Roque) Lugar romántico y precioso un gran catering y unos grandes camareros, que hicieron un excelente trabajo.

La decoración de mi amiga (Jessica Sanchez Cabrera) que no pudo hacerlo mejor y ayudarme más, porque en éste día fue muy importante para mí.

Por último y no menos importante después de mirar miles de vídeos y fotos de boda hice la elección mas acertada a Foto Alba.

Gracias por plasmar este día tan especial para nosotros para toda la vida y gracias por tener un gran equipo.”

————————————-

– Solo podemos estar agradecidos a nuestros clientes. por dejarnos toda la confianza en nuestras manos, y poder disfrutar del día mas importante de sus vidas junto a ellos.

De Mireia e Ismael… que decir de ellos. Después de la gran historia que nos ha contado Mireia queda poco que decir.

Son una pareja que por casualidades de la vida se encontraron, han tenido que vivir distancia.. y una vez juntos han decidido formar su familia, aquí en Cádiz.

Cádiz, es que enamora. Y una vez que vienes… aunque eches de menos tu tierra, te quedas.

Os dejamos el resumen de su boda y post-boda, así comprenderéis la historia de esta gran familia.

Si os gusta y queréis algo parecido solo tenéis que poneros en contacto con nosotros, sin ningún compromiso nos reunimos, nos contáis que idea tenéis y nos adaptamos a vuestras necesidades. ¡Para gustos colores! Y nosotros tenemos toda la carta de colores para poder realizarlo.

Os esperamos.

FOTO ALBA

 

 

By |2019-03-21T11:49:50+00:00marzo 21st, 2019|Uncategorized|