¡¡Teníamos muchas ganas de mostraros el reportaje de esta pareja tan maravillosa!!, que empezó su historia en Arcos de la Frontera, Cádiz.

A pesar de no haber entregado aún nuestro trabajo a los novios, David y Laura nos han autorizado a mostraros un pequeño adelanto de este bonito enlace.

Ahora que ya hemos terminado la campaña de bodas, podemos decir que ésta es una de las que dejan huella. Ésta pareja, sobre todo Laura, nos encargó las fotos y el vídeo de su boda, porque confiaban en que nosotros íbamos  a realizar un buen trabajo.

Y pensamos que así fué, pues ese día pudimos captar, a través de los objetivos de nuestras cámaras mucha complicidad en sus miradas. Irradiaban felicidad y se lo pasaban genial. Así ha quedado plasmado en nuestra labor, realizada con todo el cariño del mundo.

Esta historia de amor ocurrió, en Arcos de la Frontera, el pasado verano. La Iglesia de San Francisco fue la testigo de esta bonita ceremonia y su párroco supo darle la emotividad que este acontecimiento merecía.

Cuando Laura y David nos contaron todos los planes que tenían para su gran día, supimos que nos encontraríamos con una boda intensa y divertida. Y no nos equivocamos, fue emotiva y espectacular; no faltó ningún detalle. Un día cargado de trabajo, en el que no paramos ni para pestañear; pero, sin lugar a dudas, mereció la pena. Ese día seguimos el enlace y su celebración paso a paso, pendientes de que todo quedase recogido en nuestras fotos y vídeos. Fué inolvidable tanto para ellos, como para nosotros; tal como David y Laura habían soñado.

Algunos días más tarde, hicimos una sesión de Postboda en la preciosa ciudad de Cádiz. Empezamos por el “Parque Genovés”, con sus delicados acabados de jardinería y finalizamos en la bonita playa de “La Caleta”, con una vista fabulosa de fondo del Castillo de Santa Catalina y un atardecer de cine, que nos brindó ese excelente día.

Sin más, os dejamos con el resumen de ésta Boda y Postboda. ¡¡Esperamos que os guste!!

By | 2018-03-27T13:03:49+00:00 marzo 3rd, 2018|Noticias|